Alberto Fernández, Víctor Hugo Morales y Tamara Pettinato (Captura)
Tajante

Víctor Hugo Morales defendió a Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández: "Es un ataque misógino"

El locutor responsabilizó al periodismo por las críticas que recibió la hija de Roberto Pettinato tras la viralización de los videos con el exmandatario.

Víctor Hugo Morales defendió a Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández y apuntó contra el periodismo.

El periodista uruguayo dio una nota para LAM (América TV) y opinó: "Es un ataque misógino como nunca he visto. Es una vergüenza, el periodismo ha perdido todo atributo moral. La difusión de todo esto me hace pensar que tocamos fondo".

Además aseguró que Tamara Pettinato no es responsable de nada: "Es la misma responsabilidad que pude haber tenido yo si me hubiesen invitada a la casa de Gobierno, que hubiese ido. No me parece en absoluto relevante. Lo que es relevante es la golpiza que eventualmente pueda demostrar Fabiola Yañez que recibió de parte de Alberto Fernández. Lo demás es algo que tiene que ver con la basura periodística que se intenta hacer consumir en Argentina".

"¿No te parece inoportuna la situación, el momento que estaban compartiendo? ¿Te parece bien el el sillón de Rivadavia decirle 'te amo' al presidente?", le preguntó Dolores Villalba, cronista y productora de LAM.

"Los lugares son jugando... se ha sentado un perro ahí", respondió Víctor Hugo Morales. "Yo no vi el video, pero están jugando... lo que se dicen es una broma", agregó.

Qué pasó entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández

Tamara Pettinato volvió a convertirse en tendencia hace unos días luego de que se filtrara un nuevo video con Alberto Fernández donde le demuestra su amor por él, con una frase que generó polémica.

Tras el escándalo de la panelista con el expresidente argentino por los videos en el despacho presidencial, desde Infobae accedieron a una nueva grabación del mismo día que se encontrar en la Casa Rosada.

A diferencia de los demás videos, Tamara esta vez fue grabada desde el sillón de Rivadavia, mientras tiene una conversación con Alberto.

En el mismo tono que la grabación anterior, el exmandatario le preguntó: "Ahora tenés que decírmelo". Y ella le contestó sin dudarlo: "Te amo". Sin embargo, Alberto le dijo: "Pero no te escucho", mientras Tamara le volvió a repetir que "lo amaba".

"¿Estás segura?", insistió Alberto. "Más o menos, no tanto. Pero ahora que soy presidente, te voy a mandar a matar", lanzó Tamara.

"¿Pero me amás o no me amás?", retrucó Fernández. "Te amo, y por eso te voy a matar", sentenció Pettinato.

En esta Nota