Compartí esta nota
Karina Mazzocco chicaneó a LAM (América TV) en A la tarde (América TV) y Ángel de Brito salió al cruce en la red.
El periodista Agustín Rey compartió un mensaje en X sobre lo ocurrido en el programa de la conductora y resumió: "'Bendita debe ser el programa más visto en la brecha horaria, vos querés saber en qué anda la TV y ponés Bendita' tira Mazzocco. 'Bueno, también está LAM', responde Fran Casella. Tiesos. Pum pum pum en A la tarde".
Ángel de Brito citó el tuit y le respondió filoso a Karina: "Le voy a hacer un ADN a Mazzocco a ver si alguna vez metió un éxito".
Qué dijo Karina Mazzocco sobre LAM
En medio de la renuncia de Tamara Pettinato a Bendita (El Nueve) y el malestar de Beto Casella, en A la tarde (América TV) dialogaron con Franco Casella, quien también forma parte del equipo del programa conducido por su papá.
En un momento de la charla, Mazzocco le planteó: "Bendita es un programa exitosísimo, debe ser el más visto en la brecha horaria desde hace 19 años. Vos querés saber en qué anda la tele y ponés Bendita. ¿Qué vas a poner?".
"Desde ya, gracias. Pero también esta LAM, el programa de ustedes...", le respondió Franco. "Por supuesto, claro que sí...", se limitó a decir la conductora, un tanto incómoda. "Hay lugar para todos", acotó Augusto "Tartu" Tartúfoli.