martes 17 de septiembre del 2024
DESTACADA 19-08-2024 15:13

El tremendo exabrupto de Nancy Pazos en vivo sobre el video de Tamara Pettinato en el sillón de Rivadavia

La periodista fue picante y lanzó un comentario subido de tono al aire de A la Barbarossa.

Nancy Pazos fue picante y lanzó un tremendo comentario sin filtro sobre el video de Tamara Pettinato en el sillón de Rivadavia.

Al aire de A la Barbarossa (Telefe) estaban analizando el escándalo que envuelve a Alberto Fernández y la hija de Roberto Pettinato, cuando Mónica Gutiérrez, invitada al programa, planteó: "Si jugas con fuego en algún momento te quemas, si no querés que te pase esto, cuidate hermanita, te lo digo de corazón. Creo que el sillón de Rivadavia es un lugar simbólico, cargado de simbolismos. Tampoco me gustó cuando sentaron a un perro. No da chicos. El sillón expresa una institucionalidad, una historia, no da para jugar ahí".

"Obviamente el principal villano de esta historia ya sabemos quién es pero no da para jugar", agregó. Al escucharla, Nancy Pazos disparó sin filtro: "Hoy lo vimos porque hay un video y el susodicho era tan inepto hasta para hacer esto... Pero lo concreto es que si a ese sillón le hicieran un espermograma, de Rivadavia para acá, tiene de todo".

Qué pasó entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández

Tamara Pettinato volvió a convertirse en tendencia hace unos días luego de que se filtrara un nuevo video con Alberto Fernández donde le demuestra su amor por él, con una frase que generó polémica.

Tras el escándalo de la panelista con el expresidente argentino por los videos en el despacho presidencial, desde Infobae accedieron a una nueva grabación del mismo día que se encontrar en la Casa Rosada.

A diferencia de los demás videos, Tamara esta vez fue grabada desde el sillón de Rivadavia, mientras tiene una conversación con Alberto.

En el mismo tono que la grabación anterior, el exmandatario le preguntó: "Ahora tenés que decírmelo". Y ella le contestó sin dudarlo: "Te amo". Sin embargo, Alberto le dijo: "Pero no te escucho", mientras Tamara le volvió a repetir que "lo amaba".

"¿Estás segura?", insistió Alberto. "Más o menos, no tanto. Pero ahora que soy presidente, te voy a mandar a matar", lanzó Tamara.

"¿Pero me amás o no me amás?", retrucó Fernández. "Te amo, y por eso te voy a matar", sentenció Pettinato.