Santiago Lara y Carlos Monti (Redes)
Descargo en la red

Santiago Lara, furioso con Carlos Monti: "No hay ningún ADN con Maradona"

Tras escuchar la información que dio periodista sobre el resultado de su ADN, el joven platense, quien asegura ser el hijo de El Diez, lo trató de estafador y amenazó con una serie de cartas documento. Mirá los videos.

Santiago Lara realizó un duro descargo en la red tras los dichos de Carlos Monti en Nosotros a la Mañana (El Trece), quien aseguró que el joven no es hijo de Diego Armando Maradona. “Es un estafador”, expresó.

Al igual que sucedió con Magali Gil, después de años de esperar saber si era hijo del astro del futbol, se conoció que, finalmente, el joven de La Plata, hijo de la modelo Natalia Garat, quien falleció en 2005, arrojó negativo en el resultado de ADN. Sin embargo, Lara niega que esto sea cierto.

“La verdad que no entiendo nada. El que está diciendo que el ADN dio negativo es un estafador y voy a llegar hasta el fondo para descubrirlo ya que este individuo está haciendo calumnia e injurias hacia mi persona. Pero no sé quien lo está diciendo si nunca sacaron el cuerpo de Diego ni una extracción de él para hacerse un ADN conmigo. Mi sangre vale oro”, de esta manera comenzó su discurso.

“Esto, justamente, lo estuve pensando hace una semana desde que salió lo de Magalí Gil. Si las hermanas de Diego no mantuvieron su promesa de silencio, menos yo voy a dar mi sangre a personas que no conozco”, arremetió. Y continuó, firme: “Nada más que eso, mi sangre no la tiene nadie y no la pienso dar hasta que exhumen el cuerpo de Diego Armando Maradona”.

Luego, Santiago siguió mediante sus historias de Instagram: “No entiendo un caraj*. Me acabo de despertar y supuestamente me hicieron un ADN. Jamás me sacaron sangre en mi put* vida”.

“Para todos… hoy entre las 17 y 18 de la tarde voy a estar haciendo un streaming en Twitch asique nada si me quieren preguntar cosas aprovechen ahí que voy a estar hablando mucho”, agregó.

Como si eso fuera poco y para que no queden lugar a dudas, deslizó: “Repito: mi sangre no me la sacaron nunca y lo voy a seguir diciendo hasta que exhumen el cuerpo de Diego. Y lo segundo: ¡son todos unos haters!”

Para el final, fue aún más tajante: “Me llegó la data de quién tiro la primicia. Asique mis abogados ya están haciendo una carta documento hacia esa persona. No quiero decir nada pero no me gusta que mientan sobre mí. Tengo anotadas a todas las personas que realizaron calumnias e injurias hacia mi persona desde 2019 a 2021 y les voy a hacer una carta documento, también, a cada una en cualquier momento”.

Qué dijo Carlos Monti sobre Santiago Lara

El periodista contó en Nosotros a la Mañana que, en medio de la sucesión de El Diez, se conoció que Santiago Lara no es hijo de Diego Maradona. “Acaba de salir la pericia en Tribunales y arrojó lo siguiente: Santiago Lara no es hijo de Diego Maradona”, reveló.

Luego, Monti explicó: "Los abogados tienen dos caminos: o aceptar esta negativa y se termina la historia de Lara emparentado con Maradona, o pueden apelar. A mí me cuentan desde Tribunales que se van a quedar quietos con esta resolución y esta pericia”.

F.E.D.V 

En esta Nota