Romina Pereiro (Instagram)
Sin vueltas

El duro mensaje de Romina Pereiro contra las famosas e influencers

La esposa de Jorge Rial se refirió a una polémica que ya lleva tiempo en la televisión y redes.

Entrar a Instagram y ver a famosas e influencers dando recomendaciones alimenticias se convirtió en moneda corriente, casi tanto como poner la televisión y escuchar nombrar unos minerales o un polvito para echarle a la comida. Pero hay integrantes de la farándula que se expresan en contra de esta costumbre, como Romina Pereiro, que compartió un duro mensaje en las últimas horas.

La esposa de Jorge Rial abrió las preguntas de sus Instagram Stories para responder dudas sobre nutrición y alimentación, y al momento de ser indagada por la práctica en la que incurren distintas figuras del espectáculo, fue contundente.

“Hay una famosa en redes con bebidas milagrosas para estar sana, sin dolores, flaca. ¿Es real?”, fue la consulta que recibió la pareja del conductor de Intrusos en el espectáculo (América TV), sin esclarecer la identidad de la celebridad que incursionó en esa polémica promoción.

“Hay muchas, ojo con eso”, fue la primera parte del mensaje de Romi Pereiro, quien desde el vamos ya marcó su oposición a ese tipo de prácticas.

 “Las recomendaciones para la salud las dan los profesionales matriculados. No los influencers ni los famosos, porque puede ser peligroso”, agregó de manera categórica la nutricionista que fue parte de Cuestión de peso y que actualmente integra el equipo de Como todo, programa de cocina conducido por Mariano Peluffo en la pantalla de Net TV.

A través de ese escrito, la esposa de Rial se sumó al reducido grupo de famosas que no promociona esa llamativa clase de productos, en tiempos donde cada vez más se cuestiona a la medicina para enfocarse en alternativas sin sustento científico. Otra de las figuras de la farándula que se manifestó tiempo atrás fue Connie Ansaldi, que en Twitter despotricó contra esa actividad en varias oportunidades.

“Yo no tomo ninguna proteína ni le echo ningún polvo a las comidas (más que los que me echan a mi), básicamente porque si no haces dieta saludable y gimnasia, nada de eso funciona”, sostuvo con humor la periodista en julio de 2020, mientras que un mes después deschavó cuál es el negocio que tienen algunas de sus colegas dentro del mundo del espectáculo con las marcas de esos suplementos alimenticios.

L.L.

En esta Nota