Luciano Castro (Captura)
Tremendo

Luciano Castro habló sin filtro del acoso y la cosificación que sufre: "Todo tiene un límite"

El actor lanzó un fuerte exabrupto en medio de su relato y dejó sin palabras al equipo de Intrusos.

Luciano Castro habló sin filtro sobre el acoso y la cosificación que sufre, y lanzó un fuerte exabrupto que descolocó al equipo de Intrusos (América TV) en vivo.

El actor dio un móvil desde Mar del Plata, donde se encuentra haciendo teatro, y recordó el episodio que vivió en Paraguay durante su visita a un programa, donde una de las conductoras le hizo un comentario sobre su cuerpo, y habló de la cosificación que padece a diario.

"A mí me agarran la verga, me tocan el culo, me tocan las tetas, me tiran besos en la boca... cosas que tienen que ver con el afecto, pero todo tiene un límite", sentenció Luciano Castro, dejando en shock a los integrantes de Intrusos (América TV).

"Son tantos años que es costumbre ya. Lo que pasa es que ya veo que la cosa es un tema sociocultural. Estamos hablando de un cambio que nos involucra a todos. Entonces digo, ‘si las chicas están diciendo eso’, por ahí tengo que decir esto, y no me incluye a mí solo. Le pasa a todos los chicos que salen del teatro", siguió.

"Fui grotesco para que se entienda. Si hablamos de cambio sociocultural, no piensen que tenés que tener una minifalda para que te toquen", expresó.

Qué pasó con Luciano Castro en Paraguay

Luciano Castro vivió un incómodo momento en la TV de Paraguay meses atrás y el recorte se viralizó en la red. Una conductora tocó su cuerpo y él reaccionó contundente: "Si es al revés, yo tengo una demanda".

Durante una emisión del ciclo La Mañana de Unicanal, la conductora Dora Ceria quedó impresionada al ver en persona a Luciano Castro y tocó su brazo, elogiando sus músculos. En el programa también estaban presentes Dallys Ferreira y el periodista Jorge Riveros.

"Esperá, esperá. ¡Es de verdad, señora! ¡Es de verdad!", expresó Dora Ceria mientras tocaba a Luciano Castro. "Perdón por esto", le pidió el periodista presente. Y el actor manifestó: "Esta bien, vengo de Argentina... lamentablemente estoy acostumbrado. No me molesta, pero si es al revés, yo tengo una demanda".

"Si yo te lo digo a vos, vamos todos presos. Lo hacés vos y es gracioso, lo digo yo y voy preso. La igualdad, que exista, no que la vendamos en humo. No es que me sienta prostituido por eso, me molesta la desigualdad", sentenció Luciano Castro.

En esta Nota