Sabrina Rojas y El Tucu López (Instagram)
¿Bebé en camino?

La contundente reacción del Tucu López ante un posible embarazo de Sabrina Rojas: "Es algo que..."

El conductor sorprendió con su respuesta ante la consulta de sus compañeros de Es por ahí sobre la posibilidad de tener un hijo con la modelo. Mirá el video.

Este jueves, en Es por ahí (América TV), el periodista Gustavo Grabia reveló que, según un estudio internacional, tomar té da mayor capacidad de reproducción sexual en los hombres. Tras ello, se generó un debate en el equipo del programa, y esto derivó en una fuerte confesión del Tucu López.

Primero, el conductor reconoció que esa es su infusión favorita y, luego, lanzó para sorpresa de todos: "Le quiero hablar a Sabri. Amor mío, yo estoy para ser papá... ¡y tomo mucho tecito! Creo que estamos en condiciones de empezar la búsqueda".

En ese preciso instante, Guido Zaffora reveló el comentario que le hizo a su compañero antes del programa: "Yo le dije que para mí Sabri está embarazada y ellos todavía no lo saben. Te veo feliz". Sin embargo, el Tucu negó que estén esperando un bebé, pero recalcó que el deseo de ser padres está: "No, Sabri no está embarazada. Me da felicidad la ilusión de ser padre. Es algo que está charlado en la pareja".

Los productores del programa arrojaron una placa de último momento y un graph que destacaba el textual del conductor: "Estoy para ser papá". "No, paren, paren.... ¡no está embarazada!", reiteró El Tucu, de manera divertida que no podía parar de reír por la situación.

Sabrina Rojas y el Tucu López confirmaron en vivo su compromiso: "Fue muy íntimo"

El pasado marzo, la pareja confirmó su compromiso en pleno vivo de Emparejados, el programa que conducían juntos en la pantalla de América. Tras confirmar que se comprometieron, Sabrina Rojas y Tucu López contaron que "fue muy íntimo y como nosotros, sencillito". "Ella es una cosa divina, espectacular, preciosa, pero se clava la joggineta y se come unas papas fritas. Fue así", detalló el locutor y conductor sobre el contexto en el sucedió el pedido de casamiento. "Fue de día", agregó.

Luego, la pareja contó que su familia se enteró por la televisión, con los rumores. No obstante, tomaron súper bien la noticia. Tanto Sabrina como El Tucu contaron que sus madres aman a sus parejas. De hecho, el conductor reveló que Rojas tiene un grupo de WhatsApp privado con su madre y sus dos hermanas en la que él no participa.

F.E.D.V

En esta Nota