Julián Serrano (Instagram @julianserrano01)
Revuelo

Julián Serrano denunció una operación mediática en su contra tras ser vinculado con el caso $LIBRA: "Las acusaciones son falsas"

El actor hizo un contundente descargo en la red luego de quedar involucrado en la causa que investiga presunto fraude de la criptomoneda.

Julián Serrano quedó involucrado en el caso $LIBRA y, tras el revuelo, hizo un contundente descargo en la red.

En las últimas horas, la Justicia vinculó al actor con $LIBRA, la criptomoneda que se derrumbó horas después de su lanzamiento y que es investigada por presunto fraude.

"La Justicia encontró una parte del dinero (500 mil dólares) que Novelli y Terrones Godoy le robaron a nuestros representados y al resto de las víctimas. Lo ocultaron con la participación del youtuber Julián Serrano en cuentas blockchain. Todo indica que lo usaron para pagar coimas", escribió Juan Grabois, querellante en el expediente, en sus redes sociales.

Qué pasó con Julián Serrano

Tras la polémica, Julián Serrano se manifestó mediante un mensaje en su cuenta de X y expresó: "Comunicado oficial: frente a versiones difundidas en redes y medios, informo de manera categórica que no poseo, ni he poseído, vínculo alguno con el proyecto denominado  Libra". 

"Toda mención o insinuación que intente asociar mi persona con esa causa carece de sustento fáctico y jurídico. Se trata de afirmaciones falsas que no responden a la realidad de los hechos", continuó. 

"He instruido a mis representantes legales para evaluar las acciones judiciales correspondientes contra quienes resulten responsables de la difusión de tales falsedades", concluyó el influencer.

Luego, a través de un video, el joven continuó con su descargo y manifestó: "Día complicado. Me levanté siendo víctima de una operación mediática, donde se me acusa de haber participado de una estafa a nivel global".

"Estoy bien. No me lo esperaba, pero son los gajes del oficio. Cada tanto me mencionan porque supongo que vende o funciona y lo viralizan", se quejó.

"Yo estoy contenido por mi familia y mis amigos. Las acusaciones son falsas. Nunca estuve vinculado ni promocioné nada de eso, pero se que a los medios les funciono y me utilizan para sus propios fines", cerró Julián Serrano.

En esta Nota