Joel Ojeda, Emmanuel Vich y "Furia" (Gran Hermano)
INESPERADO

Joel Ojeda le pidió a Emmanuel Vich que tenga cuidado con "Furia" en Gran Hermano: "Si le tenés que parar el carro, hacelo"

Juliana Scaglione se unió recientemente a los hermanitos pero todavía no se logró ganar toda su confianza.

Joel Ojeda y Emmanuel Vich unieron fuerzas, recientemente, con Juliana "Furia" Scaglione en Gran Hermano (Telefe). De esta manera, podían llevar a cabo su estrategia de eliminar a los denominados "caracoles" o a aquellos que no generan tanto contenido. 

Por eso mismo, en una conversación que mantenían los hermanitos, el tripulante de cabina advirtió: "Vamos a ver si nos entendemos en las nominaciones o no". Sin embargo, el peluquero le dio su voto de confianza: "Es que ella es re divertida".

Entonces, le explicó: "Sí, pero también en la 'jodita va, jodita viene', ti tira un montón de palos que te quedás '¿por qué me estás diciendo esto?'. Y en ese juego de todo es joda y de divertirse, te está mandando al muere, o te está haciendo quedar mal parado. Así que, ojo".

"Cuando sientas que le tenés que pararle el carro, parale el carro. Porque todo lo que armamos con ella, lo armamos con un objetivo en común. Si a ella se le ocurre hacer cualquier cosa, va a quedar sola", lanzó muy picante Joel Ojeda sobre "Furia".

Cómo terminó la misión entre "Furia" y Virginia Demo

La salida falsa de Virginia Demo de Gran Hermano (Telefe), en complicidad con Juliana "Furia" Scaglione, a pedido del mismísimo GH a modo de movilizar las piezas de la casa, causó shock entre los jugadores y dejó un tendal de memes sobre las reacciones que tuvieron así como el tiempo que le hicieron esperar a la standdapera detrás de la puerta de entrada.

Durante esta semana, la participante recién ingresada debía convencer a su compañeros de que se iba a ir para que puedan obtener como recompensa un saludo de sus familiares. 

Virginia Demo cumplió con la misión encargada por Gran Hermano y salió de la casa haciéndoles creer a sus compañeros que se había ido de verdad. La jugadora estuvo 18 minutos parada en la puerta del lado de afuera de la casa mientras Furia se mostraba realmente sorprendida y pensando qué había pasado y si su misión había salido bien.

De pronto, Virginia volvió con la música de los Premios Martín Fierro de fondo, causando aún más sorpresa en sus compañeros.

Fue ahí donde Santiago del Moro reapareció y reveló el premio que recibirá toda la casa por haber cumplido la misión: recibirán cosas para comer y un mensaje de sus familias. Lisandro, Agostina, Zoe, Sabrina y Rosina se pusieron a llorar cuando se enteraron que volverían a saber a sus seres queridos.

A.G.

En esta Nota