La incómoda situación que vivió Mirtha Legrand durante un homenaje a su hermano: gritos e insultos
La diva quedó en medio de los disturbios al ingresar y retirarse del cine Gaumont.
Mirtha Legrand fue la protagonista involuntaria de una serie de incidentes ocurridos en el cine Gaumont al que asistió para participar de un homenaje a su hermano, el cineasta José Martínez Suárez a cien años de su nacimiento.
¿Qué le pasó a Mirtha Legrand durante el homenaje a su hermano?
Es bien sabido que la Chiqui es siempre el principal centro de la atención en todos los eventos al que asiste y este no fue la excepción. Sin embargo, en esta oportunidad, la diva vivió momentos de incomodidad al ingresar y al retirarse del cine Gaumont donde se hacía un homenaje a su hermano, el cineasta José Martínez Suárez al cumplirse un siglo de su natalicio.
El desagradable momento fue captado por la cámara de Desayuno Americano (América), donde puede verse a Bruno, su notero, sumamente incómodo por el excesivo celo de las personas responsables de la seguridad del evento que le impedían, mediante empujones, acercarse a Mirtha.
Desde el programa descartaron que haya sido un pedido de la diva para evitar ser abordada por los periodistas presentes, teniendo en cuenta su permanente buena predisposición para responder preguntas de la prensa a cada evento que asiste.
Lo cierto es que quedaron registrados los empujones, las agresiones e incluso algunos insultos por parte del personal de seguridad del lugar, que se lo notaba bastante nervioso, e incluso intervino la policía en los incidentes que se produjeron en el hall de ingreso del cine y en la vereda.
¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre la frase "viva la libertad, carajo" que repitió frente a Javier Milei?
A pesar de todo, el cronista se las ingenió para sacarle a la Chiqui algunas definiciones. Consultada acerca de por qué dijo la famosa frase libertaria que utiliza frecuentemente Javier Milei durante un evento de Roberto Piazza, Mirtha le restó importancia y negó que tenga algo que ver con las próximas elecciones legislativas en la ciudad de Buenos Aires: "Fue un rasgo de humor, estaba el presidente...".
Respecto del juicio con su exchofer, la diva fue tajante al señalar: "No vengo a hablar de eso". Ante la repregunta del cronista respecto del mismo tema, el cronista recibió como respuesta una mirada fulminante de Mirtha. Poco fue lo que dijo también al ser consultada de que le pareció que una periodista de espectáculos entreviste a un presidente: "Me parece muy bien, pero no lo vi, no estaba en mi casa".
La mirada fulminante de Mirtha Legrand cuando le preguntaron por su exchofer. (Foto: Captura TV | América)
Finalmente, Mirtha Legrand se refirió a su hermano fallecido en agosto de 2019 y reconoció que fue siempre muy querido por todos y reconoció que se le cayeron algunas lágrimas de tristeza al recordarlo a través de un discurso improvisado dentro de la sala de cine.
También te puede interesar
-
Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand para el sábado 17 de mayo: una mesa cargada de actualidad, periodismo y espectáculos
-
El llamativo pedido del nuevo chofer de Mirtha Legrand tras la desvinculación de Marcelo Campos: "Quiere cobrar por hora"
-
Mirtha Legrand le brindó su apoyo a Javier Milei y sorprendió a todos: ¡Viva la libertad, carajo!
-
Mirtha Legrand reveló su primera impresión del nuevo Papa, León XIV: "Quiera Dios que lo ilumine"