Roxana Carabajal (Web)
Después de 4 días

Hallaron a la hija de la cantante Roxana Carabajal: Gonzalo Koller, padre de la nena, fue detenido

La menor de 9 años fue hallada en la ciudad de Rosario junto a su padre, cuya situación procesal se definirá en las próximas horas.

La Fiscalia Regional Segunda Circunscripción Rosario informó que Gonzalo Koller de 35 años y Eva Koller de 9 años, hija de Roxana Carabajal, fueron hallados en horas de la tarde del martes 12 de julio. La cantante había denunciado que no sabía el paradero de su hija y su ex pareja desde el pasado 8 de julio.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la Fiscalía detalló que tras tareas investigativas llevadas adelante por personal policial de la AIC Casilda ordenadas por la Fiscal de la sede de Fiscalia en la localidad de Casilda Dra. Marianela Luna, ambos fueron hallados en buen estado de salud en la ciudad de Rosario en un domicilio de un allegado del mayor en zona de calle Anchorena al 200bis .

Gonzalo Koller y Eva Koller

La menor de edad luego de ser revisada por médicos forenses para constatar el buen estado de salud será restituida a familiares. El identificado como Gonzalo Koller queda a disposición de la Fiscalia para realizar exámenes de rigor. Su situación procesal se definirá en la próximas horas.

Qué pasó con la hija de Roxana Carabajal

El pasado 11 de julio, la cantante Roxana Carabajal, sobrina del emblemático Peteco, pidió ayuda para poder localizar a su hija Eva, de 9 años, quien había sido vista por última vez el sábado 8 de julio por la madrugada en la localidad de Carcarañá, con su padre Gonzalo Koller en un automóvil Volkswagen Polo color blanco.

“Es la primera vez que voy a hablar en público. Necesito que esto se amplíe a nivel nacional. Mi hija Eva debe aparecer. Aprovecho para que me escuche o vea Gonzalo, su papá. Está todo bien. Que si a él le llega este mensaje nos dé noticias, novedades de que están bien. Es un momento muy angustiante”, dijo la folclorista en De 12 a 14 (El Tres).

Carabajal, quien se separó de Koller hace 6 años, contó: “Compartíamos la tenencia. Yo en Córdoba y él en Carcarañá. Viajábamos y nos encontramos, era algo totalmente normal. Es inentendible lo que está pasando. Si lo está viendo Gonzalo, que recapacite, que sepa que angustia a toda la familia”, añadió. “Me tocaba ir a buscar a Eva. Cuando llegué ya se había ido con el papá. Pensé que se habían ido de viaje, de vacaciones, pero en su casa de Carcarañá no había ropa ni algunas cosas de la casa. Yo no pude ingresar”, detalló la cantante.

Que Gonzalo se dé cuenta de que está todo bien, que no voy a hacer nada contra él. Lo vamos a ayudar. Solo que nos diga si Eva está bien, es lo único que me interesa. Evita tiene 9 años. Con que me digan que está bien estoy feliz. Es lo único que pido. Gonzalo, ayudame por favor”, enfatizó.

 

L.M

En esta Nota