Georgina Barbarossa (Captura)
Delicado

Georgina Barbarossa reveló que fue víctima de abuso durante su infancia: "El portero de mi casa me tocaba"

Mientras hablaba sobre el caso de Marcelo Corazza, la conductora de A la Barbarossa hizo una fuerte confesión.

En medio del escándalo por la detención de Marcelo Corazza, Georgina Barbarossa reveló que fue víctima de abuso a sus 6 años.

Cuando en A la Barbarossa (Telefe) hablaban respecto al rol de los padres de los niños abusados, y mientras Nancy Pazos aseguró que se trata de chicos vulnerables, Georgina interrumpió: "Pero chicos... Yo cuando era chiquita y el portero de mi casa me tocaba, tenía seis años, ellos eran impecables hasta que se lo conté. ¿Le voy a echar la culpa a mis papás?".

Qué dijo Marcelo Corazza tras su detención

Este miércoles, en Intrusos (América Tv), reprodujeron los dichos de Marcelo Corazza ante uno de los jueces que lleva la causa en la cual está involucrado. Tanto Pampito Aciar Perello como el periodista Javier Díaz dieron detalles de la conversación.

"Marcelo no declaró, sino que pidió decirle unas palabras al juez. Le dijo: 'Soy totalmente inocente, no cometí estos hechos aberrantes, quiero decir que no tengo nada que ver con esto, me da asco todo lo que escuché. Tengo sobrinos y sobrinos nietos, sería incapaz de hacer algo así'", reprodujo Pampito. Asimismo, el periodista contó que el productor de Telefe le explicó al juez que "todavía no declaraba porque quería que sus abogados primero tengan acceso a la causa para después si tener la declaración formal ante la justicia"

Luego, Javier Díaz aclaró sobre los dichos del exganador del reality: "Lo que hizo es una exposición, en la cual se asemeja a una declaración, esto fue a pedido de él. Esto cambia un poco en el sentido de que quizás así afloja un poco y también aflojan los abogados".

Por consiguiente, Pampito volvió a tomar la palabra y continuó revelando alguno de los dichos de Corazza: "Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría. No puedo creer que mis sobrinos lleguen a leer todo esto", dijo.

R.L

En esta Nota