Barbara Diez (Web)
Su presente

En qué anda Bárbara Diez tras la separación de Horacio Rodríguez Larreta

La empresaria es referente en la organización de bodas y eventos, y ha producido su propia serie para STAR+.

Desde su separación de Horacio Rodríguez Larreta, en diciembre de 2020, Bárbara Diez se dedicó de lleno a su empresa de organización de eventos y a la producción de una serie para la plataforma Star +.

Quién es Bárbara Diez

Bárbara Diez (53) se dedica al rubro de organización de eventos hace más de dos décadas. De acuerdo a la página web de la empresa que comparte con su socias Dolores González Calderón y Delfina Cabrera Castilla, Bárbara Diez Event Planners, sus eventos “se caracterizan por ser los más exclusivos e innovadores de la región”. En el último tiempo, se dedican a las llamadas destination weddings, casamientos organizados ciudades donde las parejas no viven.

Desde que confirmó su separación del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Bárbara Diez también puso su libido en la producción de la serie que saldrá por STAR+ y que hablará de su vida y trabajo. La serie se llama Planners y está protagonizada por Celeste Cid, quien fue elegida por la misma empresaria.

Diez es activa en las redes sociales, específicamernte Instagram donde comparte momentos, fotos familiares, postales de eventos que realiza, otros trabajos como el de productora de su propia serie, y tambien, a veces, deja comentarios misteriosos y punzantes, sobre todo después de su separación.

Condujo el programa “La Wedding Planner”, emitido por Utilísima Fox para todo Latinoamérica. Es autora del libro Arquitectura de una boda, publicado por Random House en 2013 y galardonado por la Cámara Argentina de Publicaciones en la categoría Divulgación General.

Diez tiene tres hijas: Paloma (17) y Serena (4), fruto de su relación con Horacio Rodríguez Larreta, y Manuela (23), de su anterior pareja, Carlos Calderón.

Cómo fue la separación de Bárbara Diez y Horacio Rodríguez Larreta

Bárbara Diez y Horacio Rodríguez Larreta

En noviembre de 2020 trascendió que Horacio Rodríguez Larreta había dejado su casa familiar y se había instalado en la casa de un amigo, mientras que Bárbara Diez viajó a Miami, Estados Unidos, a visitar a su hija mayor. La confirmación de la ruptura de la pareja, después de 20 años juntos, se hizo formal en enero de 2021. Nunca se dio a conocer el motivo de la separación, aunque los rumores en ese momento hablaban de una infidelidad de Rodríguez Larreta.

Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se enfocó en el plano político, sobre todo en trabajar duro en su ambiciones presidenciales.

Pasado el tornado, Bárbara Diez blanqueó su relación con Alejandro Masloff, un ex modelo de Pancho Dotto, quien saltó a la fama por un comercial para la marca de jeans Levi’s. El anuncio se hizo en pleno Día de San Valentín. Masloff tiene dos hijos, una de 26 años y uno de 20.

L.M

En esta Nota