El conmovedor mensaje de Silvina Luna mientras espera un trasplante de riñón: "Hoy la vida me propone esto" (Instagram)
DESGARRADOR

El conmovedor mensaje de Silvina Luna mientras espera un trasplante de riñón: "Hoy la vida me propone esto"

La ex Gran Hermano (Telefe) agradeció a todas las personas que la han apoyado en este momento tan difícil.

Silvina Luna atraviesa el calvario de su vida. Sus seguidores quedaron muy preocupados luego de que la vedette revelara en un comunicado a través de Instagram que está atravesando un delicado estado de salud, y que necesita un trasplante de riñón con mucha urgencia.  

Su salud empeoró luego de que en el 2010 se sometiera a una cirugía estética que terminó en una mala praxis médica. En aquel proceso, Silvina Luna estaba aumentándose el tamaño de sus glúteos y piernas. Se inyectó metacrilato y la intervención fue encabezada por el doctor Aníbal Lotocki.  

El médico fue condenado por la irregularidad y Silvina continuó con su vida. Tras conocer que su vitalidad está deteriorándose, la ex Gran Hermano (Telefe) agradeció a todos sus fanáticos y amigos que le han enviado mensajes de apoyo en estos días tan oscuros. Asimismo, aseguró que sus energías están en el tratamiento y cumplir con el trasplante de riñón.  

El conmovedor mensaje de Silvina Luna mientras espera un trasplante de riñón: "Hoy la vida me propone esto". 

"Hola, estoy agradecida de la cantidad de mensajes que recibí, se siente el amor, me emociona mucho. Gracias a las personas que me escriben contándome historias similares y me dan aliento. Gracias a todos los periodistas de todos los medio gráficos y televisivos. Agradezco su interés en contar mi historia. Hoy tengo la energía en el tratamiento que estoy haciendo", partió comentando Silvina Luna.

Seguidamente, agregó: "Hoy la vida me propone esto y lo encaro con todas mis fuerzas, aferrándome a la vida. Y encontrando sentido en las cosas más simples. Agradezcan mucho lo que tienen, seguramente tengan una lista enorme, no den nada por sentado”. 

Por otra parte, la vedette de 42 años afronta un nuevo proyecto, la publicación de su libro “Simple y Consciente”, en donde cuenta en primera persona cómo vivió su experiencia tras haber sufrido una mala praxis médica. En sus historias de Instagram, Silvina publicó imágenes de seguidores y famosos que han adquirido el libro y ha agradecido por la receptividad que tiene su historia.  

AM 

En esta Nota