Cecilia Milone (Web)
Furiosa

El descargo de Cecilia Milone tras su ataque de furia contra la prensa: "Viví una situación de abuso emocional"

La actriz publicó un video en la red y se despachó contra los noteros que la abordaron a la salida del teatro.

Cecilia Milone salió al cruce luego de su ataque de furia contra la prensa y redobló la apuesta. 

A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz hizo un descargo y sentenció: "Viví una situación de abuso emocional. No es no, siempre y en cualquier aspecto, no solo en el físico. El alma también merece un respeto".

"Cuando terminó la obra que fui a ver, me abordaron y dije que no quería dar notas. Todo fue muy incómodo y violento", insistió.

"Siento palpitaciones, miedo, tristeza y quiero llorar. Trato de ser simpática y no me sale. Me angustio y me desespero. Ya no sé cómo decirles que no. Es desesperante", describió.

"Si a ellos no les interesa mi trabajo, a mí no me interesan ellos. Creí que me eran necesarios, me convencieron, por eso daba notas y soporté agresiones a lo largo de mi carrera.

"Estaba abusada y absolutamente acorralada. Antes hablaba porque no me daba cuenta de que eso era abuso emocional. Yo contestaba a barbaridades", expresó.

"Les molesta mi cordura y mi coherencia, que hace dos años estoy haciendo espectáculos con muy buena repercusión de público, sin nada más que mis redes y afiches", agregó.

¿Qué pasó con Cecilia Milone?

Cecilia Milone reaccionó de una manera muy desconcertante frente varios cronistas que se le acercaron para intentar hacerle una nota a la salida de la función de una obra de teatro.

La actriz fue a ver la obra "Viuda e hijas" que se presenta en el teatro Multitabarís de miércoles a domingo.

Video: @LaCritiok

Todo transcurría con tranquilidad hasta que, una vez finalizada la función, Cecilia se quedó manteniendo una amena charla con Pepe Cibrián y Nora Cárpena, una de las protagonistas de la obra dirigida por Héctor Díaz.

En ese momento, fue abordada en el foyer del teatro ubicado en Corrientes al 800 -como lo hacen habitualmente- por un grupo de movileros que estaban en el lugar para entrevistar a los famosos. Sin embargo, la actriz rechazó hablar con la prensa, pero lo hizo de una manera muy particular.

Video: @AngeldebritoOk

Es bien sabido que, desde que admitió que tuvo una relación extramatrimonial de años con el fallecido Chico Novarro, Cecilia puso una prudencial distancia con los medios, disgustada seguramente por el tratamiento que le dieron al tema.

A las variadas preguntas que lanzaban los cronistas, la actriz respondió sonriente: "No, estoy retirada de los medios". Y agregó en tono de broma: "Soy la Greta Garbo". Dada la contundente respuesta, Milone intentó volver a la charla que tenía con Cibrián y Cárpena.

Video: Farándula Show

Ante la insistencia de los periodistas, volvió la mirada hacia ellos y en un tono más serio dijo: "No es no, en todo, respetemos, no quiero hacer móviles". Enseguida fue rescatada por Nora Cárpena que le pidió hacer una foto con Pepe Cibrián.

Mientras los cronistas no se resignaban a apagar las cámaras frente a ella, Milone lanzó un fuerte grito agudo que acompaño con un raro movimiento de brazos que desconcertó a todos los presentes.

Pero ahí, no terminó la tensa situación. Una vez en la vereda, la actriz insistió en que no iba a responder ninguna pregunta. Como los cronistas continuaban ignorando su pedido, Cecilia optó simplemente por mirarlos sin emitir palabra alguna hasta que no se aguantó más y explotó de furia. "¿Si te digo que no por qué insistís?", lanzó a un periodista.

Finalmente, los noteros se resignaron y apagaron sus cámaras ante la insistente negativa de la actriz, disgustada con el periodismo de espectáculos por el modo en el que aborda cuestiones de su vida personal.

Enseguida, las imágenes de lo sucedido con Cecilia Milone se viralizaron tras ser publicadas por Ángel de BritoLa Criti y Farándula Show.

En esta Nota