Compartí esta nota
Antonio Laje se ausentó algunos días de Otra mañana, su programa en A24, pero regresó el jueves 25 de septiembre y habló sobre el mal momento de salud que atravesó.
"Estuve unos días afuera del programa, le agradezco a Eduardo Bataglia por reemplazarme", introdujo. "El viernes yo me interné en el sanatorio de Las Lomas. Me tuvieron que hacer una ablación cardíaca por una arritmia, una fibrilación auricular que me apareció", detalló sobre el procedimiento al que fue sometido.
"Cuando fui a renovar el certificado médico aeronáutico, como me aparece, obviamente tuve que hacer todos los estudios, y terminé el viernes en el sanatorio de las Lomas", continuó.
"Un agradecimiento enorme a todo el personal y al doctor Raúl Pérez Echepare. Yo siempre en esto marco mucho la empatía y el afecto con que te tratan", expresó.
"Para mí es central, por eso siempre recuerdo alguna frase que me dijo por allí un doctor cuando tuvieron que atender a mi hijo que es 'los médicos una vez por año deberían internarse como pacientes para saber lo que se siente', y entonces cuando te encontrás con médicos que saben lo que se siente, te sentís sumamente contenido, así que un agradecimiento enorme", reiteró.
"Les quería contar por qué no estuve. Ahora me estoy recuperando, esperando que salga todo bien", concluyó Antonio Laje.
¿Qué es una ablación cardíaca?
Una ablación cardíaca es un procedimiento médico que corrige las alteraciones del ritmo cardíaco.
A través de una sonda flexible que se introduce mediante una incisión en la piel y bajo anestesia local, se crean cicatrices en pequeñas zonas del corazón para eliminar las células que causan la arritmia.