Intrusos 2021 (Redes)
¿Mala onda?

Adrián Pallares mostró como quedó el grupo de WhatsApp del expanel de Intrusos

El periodista sorprendió al compartir una captura de pantalla del chat que compartía con sus ex compañeros. “Nos dejaron con …”, expresó.

Si bien Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despidieron en buenos términos de sus compañeras de Intrusos (América), un chat reciente que publicó uno de los conductores dejó en duda la relación entre ellos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Pallares subió una captura de pantalla del grupo de WhatsApp de los exintegrantes de "Intrusos", en el que además de él y Lussich, se encontraban: Virginia Gallardo, Paula Varela, Karina Iavícoli, Marcela Baños y Maite Peñoñori.

"Buen inicio el lunes, los quiero y estaré viendo", expresó la expareja de Ricardo Fort antes de salir del grupo, luego de que Varela haya decidido dar un paso al costado del chat grupal. Ante ello, el administrador volvió a agregarlas a ambas pero salieron sin mediar palabra alguna.

Al igual que ellas, Baños y Lussich también abandonaron el grupo. "Che se fueron todos. Nos dejaron con Karina Iavícoli nomás jaja. Bye querido chat" , escribió Pallares junto a la captura donde también etiquetó a sus excompañeros.

Lo que llama notablemente la atención es que ante el intento de volver a agregarlas al grupo, las ex integrantes del ciclo de América hayan salido nuevamente. No obstante, Adrián Pallares se expresó de buena manera y hasta incluso con una pizca de gracia, lo que dejaría ver que no existe ningún tipo de rispideces entre ellos.

Cuándo empieza Socios del Espectáculo y quienes lo integrarán

Como es de público conocimiento, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejaron la conducción de América Tv para debutar en la pantalla de El Trece en el lugar que ocupaba Ángel de Brito.

El panel estará integrado por Graciela Alfano, Karina Iavícoli, Paula Varela, Mariana Brey y Luli Fernández. Es decir que solo dos de sus excompañeras los acompañaran en este nuevo proyecto.  

“Estamos súper entusiasmados por esta llegada a El Trece. Ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros“, manifestó Lussich a eltrecetv días atrás.

Por su parte, Pallares admitió que le genera mucha expectativa después de estar varios años en la pantalla de América TV. “Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan a fin a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido”. 

En cuanto a su estreno, los conductores anunciaron que debutarán con Socios del Espectáculo el próximo 7 de marzo, a las 11 horas, el antiguo horario de Los Ángeles de la Mañana, ciclo que volverá a la televisión por la pantalla de América TV.

F.E.D.V

En esta Nota