Jose María Listorti (instagram)
A su estilo

José María Listorti parodió el escándalo de la "maquinita"

El conductor de "Hay que ver" estalló las redes con un video en el que "se burla" del conflicto mediático y judicial por Nu Skin. Mirá.

Casi el 50% de los contenidos que los famosos publican en las redes sociales se anclan en las ventas de productos y servicios, conocidos popularmente como "chivos publicitarios" que se pasan tras un canje o pago de por medio entre las marcas y las figuras, con acuerdo previo del posteo y en algunos casos, hasta del caption (pie de publicación) en redes. Instagram es una de las redes más utilizadas para este fin y si bien sucede desde hace mucho tiempo, el escándalo mediático y desde esta tarde, judicial, desatado por las famosas "maquinitas faciales" de la empresa  NuSkin Argentina INC que prometen "milagros estéticos" utilizando a las famosas como canal para llegar los clientes, obtuvo un rebote de humor de la mano de José María Listorti, quien parodió el caso que tildan de "estafa piramidal" con un posteo de humor.

"Yo tengo la verdadera maquinita facial, miren que buenos resultados me da", lanzó al pie de un video cómico el conductor de Hay que ver, fiel a su estilo, mostrándose primero con barba, luego colocándose crema de afeitar y aplicando encima una "maquinita" para 'afeitarse y quedar como nuevo', según bromea.

"Muchos me preguntan cómo hago para estar tan lindo y tener la piel tan suave. Bueno muy fácil, se lo debo a -inventa un nombre en ingles-", disparó Listorti y agregó dando una 'demostración de como funciona', "te ponés toda la crema por acá (se rodeó la cara con la misma) tenes que hacerlo 20 minutitos, 14 veces por día, antes de comer, después de comer, antes de dormir, después de dormir, mientras te duchas, después de ducharte, bueno, después te sacás todo y ahí está miren que lindo que quedé", aseguró con atisbos de risa el conductor, mientras se aplicó un filtro de juventud.

Esta salida de humor, le valió de casi 200 mil reproducciones en horas, infinitos "jaja" y halagos por parte de sus seguidores, dada la creatividad y ocurrencia cómica para poner un poco de 'risas' y paños fríos al caos desatado en torno a las máquinas faciales con las que comercia la empresa argentina, utilizando como anzuelo los perfiles de famosas, influencers, conductoras, entre otras figuras públicas, entre las que se registran China Suárez, Laurita Fernández, Cinthia Fernández, Silvina Escudero, Yanina Latorre, Nicole Neumann, Rocío Guirao Diáz, entre otras. 

"Sos un genio", "me alegraste el día", "lo que me reí", "me sacaste tremenda risa", fueron algunos de los mensajes en los que los seguidores de la figura de El Nueve celebraron su humor , en medio del caso que recorre los medios y la Justicia y la cuarentena, que nos tiene más revolucionados que nunca. 

A.A

En esta Nota