Miércoles 3 de junio de 2020
DE PASILLO | 07-05-2020 22:00

El desopilante baile de José María Listorti que explotó en redes

El conductor de El Nueve despertó las carcajadas de sus seguidores luego de mostrar con un mash-up musical como baila para "seducir" a su mujer. No te pierdas el video.

En tiempos como los de hoy en los que está todo "patas arriba", la risa, el humor y la buena onda son los tipos de estados y momentos que las personas más disfrutan, celebran y agradecen en las redes sociales. Por este motivo, quienes llevan la comicidad a flor de piel, aprovechan para hacer estallar a sus seguidores como decidió hacer José María Listorti en esta oportunidad y fiel a su estilo.

El conductor de Hay que ver (El nueve) compartió un video en IGTV para disfrutar con sus seguidores de una ocurrencia cómica con su pareja Mónica, quien lo acompañó vestida de deportivo, muy sensual y con la mejor energía. En el compilado musical de reggaetón compartido por el periodista busca contar una historia que el morocho aclaró al pie: "Intenté seducir a Mónica Listorti bailando y no lo logré" en tono de broma y añadió como un llamado a la acción: "Arrobá a esa persona que seduzca mejor que yo".

José María bailó los hits más escuchados del momento con movimientos desopilantes y fiel a su estilo terminó el "cuadro musical" con una cara de sorpresa buscando a su mujer quien en el acting se la ve irse de cuadro porque le parecía "ridículo". Una vez más su simpatía se llevó los halagos, las risas y la alegría de sus más de 900 mil seguidores. 

"sos un capo", "gracias por hacerme reir tanto", "me estallé", "son dos genios", "los movimientos me muero", "Moni se debe hacer el plato con vos sos muy ídolo", fueron algunos de los mensajes leídos, mientras otros usuarios etiquetaban a amigos, familiares y conocidos para que lo vean y compartir el momento de risas. Incluso lo disfrutaron colegas de él como Mery Del Cerro que lanzó: "Es un montón". ¡Que dupla!

A.A

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario