Laurita Fernández (instagram)
No lo pudo contener

El exabrupto de Laurita Fernández tras un accidente casero

La bailarina compartió con sus seguidores un doloroso blooper mientras bailaba y sus respectivos descargos y estallaron las redes. Mirá el video.

En un cerrar y abrir de ojos los artistas pasaron de los grandes teatros y producciones, a la diversión con tik tok, karaokes,tocar instrumentos y en el caso de los bailarines como Laurita Fernández, a bailar puertas adentro en el living de su casa. Si bien desde el inicio de la cuarentena Laurita compartió con sus seguidores diversas coreografías o bailes libres y se llevó todos los aplausos, en esta oportunidad se llevó todas las risas. 

Sucede que , mientras disfrutaba de una coreo de jazz al ritmo de Don't Show Up de Dua Lipa, la ex "Sugar" sufrió accidentes domésticos que la hicieron soltar diversos insultos que despertaron la risa de sus fanáticos en las redes sociales. "La posta está en el segundo video", advirtió la rubia, luego de compartir con la gente dos videos: uno en el que logra una continuidad en los pasos y otro, en el que se golpeó con todos los muebles de su casa tratando de expandir la línea de sus pasos.

"Bailar en cuarentena es igual a : Bailar en dos baldosas al cuadrado, que equivale a chocarte con todos los muebles existentes", se descargó Fernández e indagó en su posteo (que cosechó más de 5 mil "me gusta" en minutos), a sus seguidores: "Es imposible. Les pasa esto cuando intentan hacer gym o algo más, o soy la única?". 

"Es la historia de mi vida", "así toda la cuarentena", "no me paro de reir", "que genia, amo que seas tan real", "me pasó lo mismo", "estoy igual", fueron algunos de los mensajes con los que la gente intentó consolar a la artista que se indignó por los golpes y aprovechó que quedó todo grabado para editarlo con un tinte cómico. "Quiero romper todo", "la cara de indignada", fueron algunos de los graph en los videos que despertaron las carcajadas. 

Recordemos que, Laurita regresó hace poco a su hogar teniendo la posibilidad de quedarse con su pareja en Zona Norte, pero prefirió volverse a su departamento en el centro luego de recuperar el agua de su casa, tras ocho horas de trabajo de un plomero que le salvó su casa. Desde que llegó aprovechó para bailar e incluso tocar en el piano "Bella Ciao", la cortina musical de La Casa de Papel, serie éxito de Netflix que largó el 4 de abril su cuarta temporada y dejó a todos los fanáticos de la ficción prendidos fuego. Entre ellos, estuvo la bailarina, quien parecería estar en plena crisis con Cabré. 

A.A

En esta Nota