Sabrina Rojas y Luciano Castro (Instagram)
¿Se viene el divorcio?

Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados de nuevo

Ángel de Brito aseguró que la pareja ya no convive. Todos los detalles.

Nuevamente están separados Luciano Castro y Sabrina Rojas, según confirmó Ángel de Brito este jueves 20 de mayo en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Tras dar varias pistas a modo de enigmático, el periodista reveló que una vez más la pareja decidió ponerle punto final a su relación, y que ellos mismos lo confirmaron en una conversación que mantuvieron con él.

Según indicó el conductor de LAM, el actor y la actriz ya no conviven en su casa, lo que aumenta aún más el distanciamiento sentimental que derivó en esta nueva separación que va rumbo hacia un divorcio.

Luciano Castro y Sabrina Rojas se habían casado en 2016, y juntos tuvieron dos hijos, Esperanza (7), nacida en junio de 2013, y Fausto (6), nacido en enero de 2015.

Se terminó el amor entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

La anterior crisis de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La anterior separación de los artistas ocurrió en enero de 2019, y aquella vez se rumoreó que el actor había echado de la casa a la modelo.

La noticia fue impactante, y Rojas incluso afirmó que "por suerte se habían separado". Sin embargo, la distancia de a poco se fue achicando y la reconciliación se confirmó un mes después.

Sin embargo, hubo esquirlas de ese episodio, dado que meses después se difundirían fotos de Luciano Castro desnudo, que habrían sido capturadas durante el lapso en el que estaba separado de su esposa.

Con esta nueva separación y posible divorcio, habrá que ver cómo quedará la relación laboral entre Castro y Rojas, ya que ambos comparten elenco en Desnudos, la obra teatral que iba a volver a las tablas semans atrás, pero cuyo estreno fue impedido por las nuevas restricciones a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Cuando vuelva el teatro, ¿Luciano Castro y Sabrina Rojas seguirán trabajando juntos?

El último mensaje de amor de Sabrina Rojas para Luciano Castro

En enero de 2021, con un nuevo aniversario de su matrimonio, la actriz le había dedicado un sentido mensaje a su por entonces pareja, y conmovió a todos sus seguidores.

"Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados. Pero siempre con el mismo amor. El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y cómo siempre logramos reinventarnos", había dicho Sabrina Rojas aquella vez.

En ese entonces, la rubia cerró su mensaje hablando de que estaba "orgullosa de que así sea", dado que eso representa, en sus palabras, a la inestabilidad que tienen todos a la hora de amar, y expresó que eso es "como la vida misma".

"Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más. Te amo mi gordo", dijo Sabrina meses atrás, y ahora parece que las ganas se terminaron.

L.L.

En esta Nota