jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-12-2018 20:03

Martín Ciccioli faltó a DDM tras la denuncia contra Juan Darthés

Mariana Fabbiani explicó la situación del periodista, acusado por varias mujeres, con el pedido de justicia de Thelma Fardin como contexto. Mirá el video.

Mariana Fabbiani comunicó que Martín Ciccioli faltó a El Diario de Mariana (El Trece) debido a que no le parecía correspondiente que opine de la denuncia de violación de Thelma Fardin a Juan Darthés, y se refirió por primera vez a las denuncias que el periodista tiene por parte de Nieves Jaller y Florencia Brousse en la Justicia.

Nota relacionada: Natacha y Ciccioli se cruzaron y ella lo escrachó con un chat

"Acá tenemos el caso de Martín Ciccioli, quien mañana seguramente venga. Estos días no vino al programa porque considerábamos que con todas las denuncias que él estaba enfrentando, era mejor que no opinara de este tema. No se puede ni comparar lo que está enfrentando Martín con la denuncia a Darthés, quiero hacer una distancia enorme sobre este tema. Darthés está enfrentando una denuncia por violación y Martín se autodenunció en la Justicia. Nosotros no tenemos muchos detalles, pero me parece hipócrita no mencionar el tema", inició su descargo la conductora.

Nota relacionada: La palabra de Ciccioli tras el escrache de Natacha

"Nosotros somos compañeros de Martín, lo queremos. Es una persona a la que apreciamos muchísimo, es un gran profesional y está enfrentando esta situación. Obviamente, él se va a hacer cargo, va a venir y hablar", sentenció la conductora de El Trece, para luego repetir que no es el mismo tipo de caso que el de Darthés. "No está acusado de violación, sí entiendo que hay denuncia en su contra por hostigamiento, que es una contravención. Él tendrá que explicar y probar su inocencia, pero no es el mismo caso", sostuvo Mariana.

L.L