martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 06-12-2018 22:23

Natacha Jaitt y Martín Ciccioli se cruzaron en Twitter y ella lo escrachó con un chat

La conductora lo increpó por las denuncias de acoso sexual y el periodista respondió de manera contundente. Mirá el chat íntimo entre ambos. Galería de fotosGalería de fotos

Natacha Jaitt Martín Ciccioli protagonizaron un duro cruce en las redes, debido a que ella le recordó los mútliples videos íntimos del periodista sacando y moviendo la lengua, y las denuncias por acoso sexual que recibió. "Sentíme, mejor @MartinCiccioli 'shamaaaá' a tu vieja", inició el ida y vuelta la conductora.

"No me subestimes. Los que a video quieren matar, a video mueren. Aparecieron muchas cosas de 2013 para acá. La 'Nieve' que se derretía mandando videos y fotos a mi compu. Una pionera. Y tengo unos audios hermosos de cómo manipularon chats, fotos, destinatarios. ¿Vos bien? Eras divertida", disparó el periodista, haciendo referencia a la denuncia judicial que le hizo Nieves Jaller.

"Chupame la chota que no tengo", replicó Natacha, y agregó: "Soy re divertida, pero no babeo mujeres que no te quieren ni ver. Que raro que aún te tenga El Diario de Mariana, siendo que Mariana Fabbiani es una mujer de familia y buena reputación. Que lástima las operetas. Siempre un bobo".

Ciccioli no se quedó callado y contraatacó. "Natacha, te perdono porque tenés problemas con el oxígeno y no te deseo lo peor aunque ahora seas una buchona que pide guita a cambio de silencio. ¿Son una pyme que vende silencio de cuestiones privadas a cambio d tarasca? Sos muy pichi para jugar a Stiusso. Dan risa. Cuídate", disparó el integrante de Telenoche.

"Largá la falopa, imbécil", sentenció Natacha, asegurando que denunciará al periodista de TN. "¿Buchona que pide guita? Ahora tendrás mi demanda. Vas a tener que probarlo. Sos un pobre tipo que me enviaba duro canciones de Cerati por mensajes, como si no las supiera", escribió la conductora, para luego revelar una captura de un chat entre ellos.

En la conversación, Ciccioli halaga a Jaitt con peculiares comentarios. "Qué temprano que tuitean las minas lindas. Sos la única. El resto es nada, o mejor Oriana Junco en visita sanitaria, posta, que desastre", se lee en la captura.

"Que miedo. Me liquidaste. ¿Dónde duermo esta noche? Estás peleada con la vida. Me voy con mi familia al diploma de egresada de mi hija. No sos Stiusso, sos Natacha. Ponete bien y volvé al show de petes en Pinar de Rocha. Eso era ganarse la vida dignamente", contestó Ciccioli.

¡Mirá el chat!

L.L.

Galería de imágenes