martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 07-12-2018 18:52

Nueva denuncia en la Justicia contra Martín Ciccioli por acoso sexual

Florencia Brousse se presentó en una fiscalía para hacer su descargo ante la ley contra el periodista de TN y El Trece. Todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Martín Ciccioli volvió a ser denunciado por acoso sexual ante la Justicia. Este requerimiento legal se suma al que presentó Nieves Jaller, y al del propio Ciccioli, que decidió autodenunciarse en fin de comprobar su inocencia.

Florencia Brousse, que había hecho públicos los videos y chats donde el periodista de TN y El Trece sacaba la lengua y le pedía que se desnude, se presentó en la Fiscalía Nº 23 de la Ciudad de Buenos Aires para denunciarlo.

"Ciccioli le pedía que le envíe fotos de sus pechos y de su vagina", se observa en el escrito, además de referirse a audios del periodista en el que anunciaba que se estaba masturbando.

En la denuncia figura que Florencia lo acusa a Ciccioli de enviarle fotos de su pene, y que la gran cantidad de mensajes y actitud insistente del periodista la llenó de temor y miedo a que sea capaz de averiguar su domicilio.

Mirá la denuncia completa.

LL

Galería de imágenes