martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-11-2018 17:48

Diego Brancatelli destrozó a La Beriso por los insultos contra Mauricio Macri

Luego de que la banda de rock frenara a su público por cantar contra el Presidente de la Nación, el panelista los fulminó e hizo una comparación con la dictadura.

En el fin de semana, Rolando Sartorio, el cantante de la banda de rock La Berisoprotagonizó un particular momento al pedirle a su público que deje de cantar "Mauricio Macri, la p... que te parió", en medio de su concierto por los 20 años de trayectoria.

El hecho fue bastante repudiado por la gente en las redes sociales, ya que algunos acusaron de "tibio" al lider de la banda, e incluso de "artista M", además de reflotar viejas y polémicas declaraciones del cantante acerca de la democracia y los militares. Hoy, Diego Brancatelli, periodista reconocido por su apoyo al kirchnerismo, los destrozó en Twitter.

"Grandes artistas se la jugaron en época de dictadura. Le pusieron el cuerpo y la vida. Otros lucharon y siguen peleando por una sociedad más justa. Grandes músicos que pasarán a la historia por su compromiso con la música pero principalmente con el Pueblo. Y después está @LaBerisoRock, que nada...", inició su comentario Brancatelli.

"Les jode que la gente levante la voz en protesta a un Gobierno nefasto que nos está arruinando. 'No canten eso. No tenemos banderas políticas'. ¿De qué tienen miedo? ¿De vender 100 entradas menos? ¿De que los traten de músicos militantes? Son unos tibios mercenarios del rock", sentenció el panelista de Intratables.

L.L.