Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/10/2018 - 15:42

Empieza la gira

La Vela Puerca regresa a Buenos Aires

El sábado 3 de noviembre la banda presentará oficialmente su nuevo disco “Destilar” en el Club Ciudad de Buenos Aires.

El pasado viernes 18 de mayo salió a la venta el nuevo álbum de la Vela Puerca, Destilar, su séptimo trabajo de estudio. Cabe destacar que a partir de esta semana también se encuentra disponible una edición especial en formato vinilo.

Este nuevo disco pone una vez más en marcha la potente usina sonora de la banda uruguaya a bordo de 13 canciones inéditas, muy diferentes entre sí, que abarcan distintas temáticas y a la vez se hermanan desde la sensibilidad, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda. Filosóficamente Destilar cuestiona la vida moderna intentando rescatar la esencia de la vorágine actual.

El primer corte de difusión de Destilar es La Nube, canción que con un riff de guitarras imparable nos transporta al universo reflexivo de¨La Vela¨. El videoclip, de reciente estreno, fue dirigido por Gabriel Nicoli y tiene como protagonista a un hombre solitario, sumergido en un mundo virtual, donde el límite entre la realidad y la fantasía comienza a ser imperceptible.

Además del show del 3 de noviembre (con entradas ya a la venta), entre las fechas confirmadas de la gira, también se encuentran Córdoba (10 de agosto) , Rosario (15 de septiembre) y La Plata (24 de agosto).

Archivado en: