viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-10-2017 23:06

Jorge Rial, tras ser asaltado: "No hay que agarrarse con los ladrones como hice yo"

El periodista publicó en Instagram un video mostrando la herida que le dejó el violento asalto, además de brindar un importante consejo.

Jorge Rial sufrió un violento asalto este miércoles en el barrio de Palermo, luego de terminar Intrusos. Horas después, el periodista publicó un video mostrando la herida que le dejó el robo, además de brindar un importante consejo.

El conductor fue abordado por dos delincuentes, uno en moto que lo cruzó y otro que se le abalanzó para robarle. Sin pensarlo, forcejeó con los malvivientes y se defendió a las patadas.

Horas después, tras el susto, Rial grabó un video y lo publicó en su Instagram Stories en el que contó cómo está, mostró la herida que le dejó el violento hecho y brindó un importante consejo para todos.

"Buenas. Estoy bien, gracias por preocuparse, tengo una marquita en mi muñeca, después todo bien. Se llevaron un reloj y nada más", contó.

Luego, reflexionando sobre su accionar frente a la situación, dijo: "No hagan lo que hice yo, de agarrarse con los ladrones. Está mal lo que hice. Pero estoy bien, gracias", concluyó el periodista.

En esta Nota