viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-10-2017 14:00

"Stranger Things" homenajeó a María Elena Walsh

A poco de estrenar su segunda temporada, la popular serie de Netflix publicó un nuevo spot publicitario musicalizado con "El reino del revés", la emblemática canción infantil. Galería de fotosGalería de fotos

No cabe duda, la segunda temporada de Stranger Things viene siendo promocionada de manera brillante. Luego del paso de "La Chilindrina" a lo Eleven, llega otro guiño para latinoamérica con un homenaje a la inolvidable María Elena Walsh.

Faltan dos días para que la esperada segunda temporada de Stranger Things vea la luz, y sus promociones alimentan cada vez más la "manija" de sus seguidores.

Tras el spot de María Antonieta de las Nieves personificando a “9.2”, la versión latina de “Eleven”, llega una nueva promo con un homenaje a la gran dramaturga, cantautora y compositora argentina María Elena Walsh.

Este miércoles, en la cuenta oficial de Facebook de la popular serie de Netflix, publicaron un video musicalizado con "El reino del revés", la mítica canción infantil.

" Vamos a ver cómo eeeeeees "El Reino del Revés" #UpsideDown #StrangerThings", reza el posteo junto al video.

Mirá la nueva promo de Stranger Things con "El reino del revés" como fondo musical.

Letra de “El Reino del Revés”

Me dijeron que en el Reino del Revés nadie baila con los pies, que un ladrón es vigilante y otro es juez y que dos y dos son tres.

Vamos a ver cómo es el Reino del Revés.

Me dijeron que en el Reino del Revés cabe un oso en una nuez, que usan barbas y bigotes los bebés y que un año dura un mes.

Vamos a ver cómo es el Reino del Revés.

Me dijeron que en el Reino del Revés hay un perro pekinés que se cae para arriba y una vez no pudo bajar después.

Vamos a ver cómo es el Reino del Revés.

Me dijeron que en el Reino del Revés un señor llamado Andrés tiene 1.530 chimpancés que si miras no los ves.

Galería de imágenes