sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2017 00:22

La felicidad de Marcelo Tinelli tras el triunfo de la Selección Argentina

El conductor le agradeció a Messi, pidió hacer Showmatch desde Rusia y tuvo una ironía tras la eliminación de Chile.

Marcelo Tinelli arrancó el Bailando hablando del gran triunfo de la selección en Ecuador con tres goles de Leo Messi"¡Argentina adentro del mundial de Rusia! ¡Vamos!", arrancó el conductor eufórico.

"Qué alegría por Dios. Festejemos todos, los que apostaron siempre por la Selección, los contra que estaban todos juntos ahora", expresó Tinelli.

El conductor se deshizo en elogios para Messi, figura del triunfo, y exclamó "¡Por Dios lo que jugó el enano hoy! ¡Leo, te amamos! Que bien que jugó por Dios... Partidazo. Gracias, Leo. Gracias a todos los argentinos."

"Tendríamos que hacer el programa desde Rusia el año que viene. Este es el momento para ir gestionando el programa en Rusia el año que viene. ¿Puede hablar ya Hoppe?", le pidió Marcelo a su productor de piso.

Luego ironizó sobre Chile, que quedó afuera del Mundial: "¿Chile quedó afuera? No entiendo, si Brasil le entregaba el partido a Chile... ¿No se lo entregó? No, tremendo...".

"Vamos a vivir esta noche de fiesta. Vamos Argentina, Vamos Messi, vamos Sampaoli... Vamos todos", cerró Tinelli antes de volver al programa.