Compartí esta nota
Hollywood está conmovido por la investigación del New York Times que reveló un historial de acosos sexuales de Harvey Weinstein. Y luego del repudio público de varias estrellas, Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow salieron a contar que fueron víctimas del productor.
A los 22 años, Paltrow fue contratada por Weinstein para protagonizar el filme Emma. Y ahora la actriz reveló que en un reunión de trabajo, el productor le puso la mano en la pierna y le dijo que fueran a la habitación. Si bien pudo esquivar la propuesta, la actriz contó con la intervención de Brad Pitt, que en ese momento era su novio, y que encaró a Harvey. "Pensé que me iba a despedir. Tuve que guardar el secreto", aseguró.
Por su parte, Angelina le escribió al New York Times para contar su experiencia. "Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud y como resultado, elegí no volver a trabajar más con él y advertir a otras que lo hicieran. Este comportamiento hacia las mujeres en cualquier ámbito y cualquier país es inaceptable".