jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-10-2017 12:11

¿Decidida a separarse de Mauro Icardi? La curiosa frase de Wanda Nara

A pesar de negar la crisis con su marido, la rubia lanzó una llamativa frase que generó todo tipo de conjeturas. ¿Qué dijo?

Primer acto: se filtra un video de un desplante público de Mauro Icardi a Wanda Nara. Segundo acto: la rubia le hace una declaración pública de amor a su marido, pero él la ignora. Tercer acto: ella no quiere que la llamen por el apellido de casada (que siempre se encargó de utilizar). ¿Cómo se llama la obra? Crisis y ¿separación inminente?

Los desnudos de Wanda en las redes sociales, y el resurgir de su carrera como actriz serían los motivos que molestan al delantero del Inter, y que comenzaron a resquebrajar la relación.

Finalmente, Wanda se expresó en los medios en un entrevista con Infama. "Estamos muy bien. Yo me banco todo menos la boludez cuando se habla por hablar y sin saber, eso me molesta", expresó a manera de negar los rumores.

Sin embargo, luego lanzó una llamativa frase: "Si te ofrecen un proyecto bueno, ¿por qué vas a decir que no? Es trabajo... y tengo muchos hijos que mantener, y tengo que seguir trabajando?", expresó la rubia. ¿Neceista trabajar porque está cerca el final de su matrimonio? Como siempre, Wanda juega al misterio.

En esta Nota