Compartí esta nota
La Justicia federal, que está investigando a la productora que realizó la ficción El Pacto, por presunto sobreprecios e incompatibilidad, decidió llamar a declaración testimonial a Cecilia Roth y Mike Amigorena, protagonistas del envío que se estrenó en 2011 por la pantalla de América.
El juez decidió llamar, de aquí a finales de mayo, a todos los actores que participaron de la ficción que recibió un subsidio de más de $ 4.000.000 por parte del Ministerio de Planificación y que fue canalizado por dos Universidades. Los artistas deberán responder sobre algunos detalles de esa serie, y del canal de pagos.
La productora investigada sería de Alessandra Minnicelli (esposa de Julio de Vido) y de Marta Cascales (esposa de Guillermo Moreno), por lo que la Justicia investiga la incompatibilidad, por ser las mujeres de dos funcionarios del Gobierno de ese momento.
Vale recordar que El Pacto hacía alusión, con otros personajes y empresas, a cómo fue el trasfondo del traspaso de Papel Prensa en la época de la Dictadura militar.
Mirá el video