Compartí esta nota
Sofía Gonet, más conocida como La Reini, se encuentra teniendo un gran momento en lo laboral con su participación en MasterChef Celebrity (Telefe) pero en lo personal está viviendo algunos episodios polémicos.
Mediante una historia en su cuenta de Instagram, la influencer comunicó la difícil decisión que tomó: “Hola a todos, he decidido tomarme un tiempo para sanar, para mí, para enfocarme en mi bienestar”.
Contrario a los posteos que habitúa a hacer donde el glamur es lo principal, primó la sencillez en un texto escrito en blanco sobre negro donde se sinceró con sus seguidores: “Necesito desconectar un tiempo y volveré cuando me sienta lista”.
Rápidamente en la red comenzaron las especulaciones sobre su posible salida del reality culinario pero, según garantizaron en Intrusos (América TV), esto no ocurrirá. Solamente no veremos por un tiempo indeterminado los famosos storytimes de la influencer.
Lo que más llama la atención de este posteo es que coincide con su escándalo con Homero Pettinato, donde ambos filtraron los malos tratos que mantenían en su relación con intercambios tóxicos y violentos.
De todas maneras, llamó la atención que, horas más tarde, compartió un video en su cuenta de TikTok probando las medialunas con vitel toné, pero muchos especulan con que se trata de un video que ya tenía grabado y por eso lo subió igual.
El descargo de Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato
Sofía Gonet estalló luego de las críticas por su fuerte cruce con Homero Pettinato y compartió un descargo en la red.
A su vez, cruzó a quienes opinaron sobre su osado look en los Martín Fierro de Streaming: "Viendo clips de uno de los canales de streaming más vistos del país diciendo que soy una pu... y hablando de cómo se ven mis tet... de cerca. Con todo Twitter haciéndome bodyshaming por mi cuerpo y por un vestido que usé. Se ve que todo esto no es violencia y que ustedes pensaban que era Sarah Kay o el dalái lama".
"Nunca hablé de violencia de género y mi intención no fue ensuciar una causa como esta. Me dejé llevar por la idea del amor romántico y me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias, y necesita ayuda. Eso desencadenaba situaciones y actitudes que no sabía manejar. Saqué el foco de mi vida para intentar solucionar la suya", expuso.
"Obviamente la dinámica jamás iba a funcionar y por eso cada vez fue escalando y escalando más la toxicidad hasta terminar en esto, en mostrar nuestras peores miserias. Fue una relación que tendría que haber terminado desde el minuto cero. Es verdad que nos metimos en un círculo vicioso y yo dije cosas horribles, que a mí me daba mucha bronca forzarme tanto y sentir que daba tanto y recibir desprecios, destratos, desplantes, mentiras", agregó.
Luego, Sofía recordó momentos tormentosos de la relación con Homero: "Desde como empezó todo, preparar un viaje y que él se quede dormido. Estar con una persona que me dejaba de contestar a las 6 de la tarde y hasta el otro día la tarde no aparecía y vos no tenías ni idea si le había pasado algo grave, si estaba con alguien o salir con esta persona a algún lugar y que vaya al baño y se olvide de que yo estaba ahí acompañándolo".
El descargo escaló hacia otros lugares y la influencer deslizó que su ex le habría sido infiel: "¿Quieren hablar de algo más grave? Hablemos de ITS. Mujeres hetero contagiadas por sus maridos, amantes, novios chongos. Eso no es violencia tampoco. Vos ni enterada pensás que tenés un pacto monogámico y transparente y bueno, después te enterás de cosas".
"Pero bueno, después una es la loca y después el varón aparece llorando y es el buen hombre. Es un poco lo mismo de siempre. O bueno, cuántas mujeres estuvieron con un hombre que las usó para capitalizarse. Puntualmente mi vínculo, de lo que se está hablando, porque parece que es agenda importante hoy, es un circo y no es importante, es un show de dos personas totalmente privilegiadas. Violencia de género es la que sufren otras personas", sentenció.