jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 06-05-2017 16:38

Cristian Castro le pidió casamiento a su novia en pleno show

El gallito de oro detuvo su presentación para entregarle el anillo a su novia, la violinista Carolina Victoria Urbán.

Cristian Castro detuvo su concierto en el Palenque del Fer, en Mexicali, norte de México, para proponerle casamiento a su novia, la violinista Carolina Victoria Urbán. Días atrás, el intérprete sorprendió a todos con un anuncio en un diario de la Ciudad de México anunciando su compromiso.

"Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida", dijo el intérprete de 42 años después de que alguien le entregara una pequeña caja roja.

"Mi amor, ¿te casarías conmigo?", dijo Cristian arrodillado. Ella tomó el micrófono y dio el "sí", emocionada. Después de que el cantante le puso el anillo de compromiso a su novia, la pareja se besó entre aplausos, gritos y flashes del público.

"Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí", continuó el cantante.

El mexicano terminó su pedida cantando 'Después de ti... ¿qué?', mirando a los ojos a su futura esposa.

De acuerdo al periódico Reforma, Cristian y Carolina se casarán el próximo 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

Este será el tercer matrimonio del hijo de Verónica Castro y Manuel 'El Loco' Valdés. Previamente, Cristian estuvo casado con la paraguaya Gabriela Bo y con la argentina Valeria Liberman. El cantante tuvo dos hijas con esta última.