jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 30-08-2016 15:05

Susana Giménez y la inseguridad: "Tener un arma es la única forma"

La conductora opinó sobre la "Marcha de la resistencia" contra el gobierno actual, la inseguridad y se metió en la polémica por la legítima defensa.

Susana Giménez concurrió a la gala anual de Fundaleu, realizada en el Hotel Alvear este lunes. A la salida, consultada por la prensa, opinó sobre la "Marcha de la resistencia" contra el gobierno actual, la inseguridad y se metió en la polémica por la legítima defensa.

Consultada sobre las constantes amenazas a funcionarios del actual gobierno, Susana expresó esquivando el tema: "No es el momento, papito, acabo de comer bárbaro, tomé un poquito de vino, no puedo hablar de eso ahora...". Tras la insistencia del periodista, dijo: "Me parecen ridículas. Hay que apoyar al gobierno porque está haciendo cosas importantes".

Luego, al preguntarle sobre las marchas en contra de Mauricio Macri, dijo: "Me parece ridículo, tanto que hablan de la democracia, bueno, que la empleen".

Ya adentro de su auto, el periodista de Desayuno Americano le preguntó "¿Qué sentís cuando se plantea la legítima defensa, la portación de armas ante hechos de inseguridad?".

"La seguridad es una de las cosas que el mundo, que la Argentina está reclamando y se va a lograr con el tiempo", respondió la diva.

Y luego agregó sobre la portación de armas: "Bueno, es la única forma. ¿Qué querés? Si no la defiende la Policía, la gente se tiene que defender sola", cerró polémica.

En esta Nota