miércoles 03 de junio del 2026
ALUCINANTE Hoy 14:43

Mirtha Legrand se emocionó al contar que está atravesando un día especial: "Todo un récord en el mundo"

La Chiqui compartió un video para sus seguidores donde recordó que el 3 de junio es una fecha muy importante para ella.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand | El Trece

Mirtha Legrand celebró que se cumplen 58 años de la primera trasmisión de "Almorzando con las estrellas", el ciclo que la consagró como la gran conductora que es. 

La Chiqui tenía 41 años cuando le ofrecieron estar al frente de este formato, donde poder unir su pasión por el arte, la actualidad y el interés general. Así fue que inició este camino acompañada por Daniel Tinayre y Alejandro Romay.

En la cuenta de Instagram del programa La Noche de Mirtha (El Trece), recordó lo importante que es el 3 de junio para ella y el orgullo que siente por haberse animado a realizar un proyecto al cual no le tenia fe.

Entonces, contó: "Mi primera mesa fue muy linda, con gente muy cariñosa y yo pensé que duraría una o dos semanas. Llevamos 58 años, todo un récord el mundo".

Además, aprovechó para agradecerle a los televidentes que la acompañan desde hace tanto tiempo: "Gracias por seguirnos durante tantos años. El público es maravilloso y les doy todo mi amor, como siempre".

¿Cómo será el festejo de los 100 años de Mirtha Legrand?

El sábado 23 de mayo, Adrián Suar estuvo en La Noche de Mirtha y sorprendió a Mirtha Legrand al revelar los planes que tiene ElTrece para festejar los 100 años de la icónica conductora argentina.

“El año que viene, el 23 de febrero, se cumple una fecha muy importante para tu vida y la vida de los argentinos; si no mal recuerdo es tu cumpleaños”, comenzó el reconocido conductor, a lo que la conductora respondió: “¡Soy centenaria!”.

El canal te va a armar una fiesta enorme, ¿vas a querer que lo armemos?”, le consultó Adrián Suar al aire y Mirtha Legrand contestó: “Sí, sí, sí”. Pero eso no fue todo, ya que el actor también le preguntó si estaba cómoda en el canal, a lo que ella reveló: “Comodísima. ¿Cuántos años hace? Porque me voy pero vuelvo, la Chiqui vuelve. Estoy felicísima, como en mi casa. Los quiero y me quieren, estoy feliz, muy feliz”.

“Lo que está pasando contigo, porque estás tan cariñoso, se lo cuento al público también, ¿será que me estoy por morir?”, expresó con humor la presentadora y el gerente de programación de ElTrece detalló: “No, para nada. Te digo una cosa: el año que viene el canal, junto con vos, con tu producción vamos hacer la gran fiesta para tu cumpleaños".