domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2016 16:57

Chano estrenó reality show, y le preguntó Pampita a por el motorhome

El cantante de Tan Biónica, comenzó con su reality show online “Buscando la canción perfecta”, en el que recorrerá varias ciudades y se encontrará con amigos para inspirarse en componer la canción para una serie.

Chano, el cantante de Tan Biónica, comenzó con su reality show online "Buscando la canción perfecta", en el que recorrerá varias ciudades y se encontrará con amigos para inspirarse en componer la canción para una serie.

En los primeros episodios, la invitada fue nada menos que Carolina "Pampita" Ardohain, a quien el músico, en una breve charla, le preguntó por su separación de Benjamín Vicuña.

"¿No sentís que te sarpaste un toque con los medios con todo lo que pasó en el motorhome?", preguntó Chano. "Pero soy un ser humano, y soy súper pasional yo. Soy bravísima", se defendió la modelo y conductora.

"¿Viste algo sarpado en el motorhome?", insistió el rockero. "Es un tema que quiero cerrar, aparte yo no aguanto más", aseguró la morocha.

"El otro día hablaba con tu ex. Es una persona alucinante", opinó el cantante, a lo que Pampita asintió: "Obvio. Obvio. Es divino, es lo más. Estamos hablando de Benja. Imaginate: tuve cuatro hijos con esa persona. Obviamente que sólo puedo decir cosas buenas".