Compartí esta nota
Los Rolling Stones ya están en Buenos Aires. La banda integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts llegó procedente de Chile para dar tres shows este fin de semana en el Estadio Único de La Plata.
Reavivando su romance con el público argentino, el grupo se presenta por cuarta vez en nuestro país, a 10 años de su último show con su A Bigger Bang Tour.
Sus majestades satánicas hicieron vibrar el Estadio Único de Santiago de Chile en un show que abrió con "Start me up", y por el que desfilaron clásicos como "It’s Only Rock 'N' Roll (But I Like it)", "She's a rainbow", "Wild horses", "Paint it black", "Gimme Shelter", "Jumpin' Jack Flash" y "Satisfaction".
Los músicos llegaron en un avión privado, en tanto que el equipo técnico arribó en un charter especial y ambos aviones descendieron en la pista de vuelos privados del Aeropuerto internacional de Ezeiza.
Los Stones se hospedarán en tres hoteles distintos durante su estancia en Buenos Aires: mientras que Keith Richards y Ron Wood se quedarán en la Mansión del Four Seasons, Charlie Watts junto a sus acompañantes lo hará en el Faena, y Mick Jagger y compañía pernoctarán en el Hyatt.
Según publica Télam en su web, en los escenarios Jagger, Richards, Wood y el baterista Charlie Watts serán acompañados en el bajo por Darryl Jones, Chuck Leavell y Matt Clifford en teclados, mientras que en los coros continua Bernard Fowler junto a la morena Sasha Allen, sumados a los bronces de Tim Ries y Karl Denson.