Compartí esta nota
Catalina Gorostidi confirmó su separación de Joel Ojeda y, tras el revuelo, él compartió un descargo en la red.
La médica y exparticipante de Gran Hermano dio un móvil para LAM (América TV) y contó: "La verdad que estoy triste, pero bueno, creo que las cosas pasan por algo. Muy triste".
"Hasta ayer habíamos hablado de tomar una distancia de una, dos semanas para ver qué nos pasaba. Yo creo que los seguimos muy enamorados, pero veníamos con muchas peleas, celos, que te lleva a tratarte mal y no bancarte cosas", reveló.
"El 30 discutimos y el 31 yo lo terminé pasando sola porque más allá de que mi familia está en Santa Fe, me sentía tan mal que no tenía ganas de festejar nada. Brindé sola con mis perros", detalló.
Ante la posibilidad de poder volver con Joel Ojeda, Catalina Gorostidi aseguró que para ella es una separación definitiva y explicó el por qué: "Ayer había venido a llevarse sus cosas de la casa, estuvimos cinco horas hablando. A la noche me fui a Bella Vista y me chicaneó porque se quedó a dormir a la casa de mejor amiga. Me pareció un golpe muy bajo".
¿Qué dijo Joel Ojeda sobre su separación de Catalina Gorostidi?
Tras las declaraciones de Cata, Joel compartió un descargo en su cuenta de X (antes Twitter) y sentenció: "Con muchísimo dolor, tristeza e impotencia, lo único que voy a decir es que probablemente tome una de las mejores decisiones de mi vida".
"A la gente de LAM quiero que sepan que el que la cuido con la separación y sus razones fui yo, no ella. Jamás hubiera salido en su programa de 2 puntos de rating a contar nada en pleno duelo de una separación", disparó.
"Y a vos, Cata, de todo corazón te deseo todo lo mejor que esta vida te pueda dar. Gracias por todas las cosas hermosas que vivimos juntos. Siempre vas a tener un lugarcito en mi corazón. Gracias a todos por sus hermosos mensajes de apoyo", concluyó.
Luego intentó bajarle el tono a su mensaje y posteó: "Che, córtenla. Estamos destruidos los dos. Todos ustedes vieron las cosas lindas porque se las compartimos siempre. A Cata la adoro, vivimos cosas muy hermosas juntos. Siempre fue muy compañera y muy atenta. Es una excelente persona. Yo sigo enamorado de ella y me parte al medio terminar esta relación, pero es por el bien de los dos".