domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2013 18:20

Jimena Baron: "No podría estar con un hombre que abandone a sus hijos"

Jimena Baron salió al cruce de las acusaciones de Nina Oertlinger, la ex de su novio Daniel Osvaldo, quien estuvo esta tarde en Intrusos y lo acusó de no hacerse cargo de su hijo, Gianluca, de siete años.

A través de una carta pública, la actriz asegura que nunca podría estar con un hombre que no se haga cargo de sus hijos, y minimiza el "escándalo" que se desató por estas horas.

"A todos: lejos de querer evitar algún tipo de tema, me entero por Twitter del 'escándalo' y de alguna manera me siento obligada a hablar", arranca el texto.

"Acá no vivimos ningún escándalo, ni lo hubo ni lo hay. Se dijeron muchas cosas que no son ciertas y que aun siendo así no me van a hacer entrar en esta guerra mediática que tan profesionales son algunos para armar y que en realidad es inexistente", agrega.

"Les pido sinceramente que antes de hacer cualquier comentario, se detengan un segundo a recordar que yo estoy embarazada, entrando en unos días en el quinto mes y dedicándole cada hora de mi vida a darle amor a esta panza que tanto amo y al padre que tanto amo también y que es muy triste e injusto que haya gente que no se de la oportunidad de conocerlo y prefieran creer cosas que son mentira y decir otras realmente desagradables", continúa.

"No podría estar jamas con un hombre que haya abandonado a sus hijos, y menos podría un hombre así generarme el deseo de tener hijos. Yo viví eso, mi padre se fue cuando yo tenia cuatro años y recompusimos la relación un día del padre cuando yo ya tenia 15 años, le pedí la dirección de su casa a mi abuela y lo fui a buscar. Todo ese tiempo no tuvimos casi contacto, ni siquiera me llamaba por teléfono. Fue lo más doloroso que me tocó vivir, pero no voy a contarles toda mi historia, solamente esto me parece un dato importante", revela.

"De Daniel tampoco voy a contarles todo lo que me enamoró, pero puedo decirles que una de las cosas más fuertes fue verlo con sus hijas, y aprovecho para también contarles que tengo cientos de fotos y videos de Victoria (su hija de 3 años), de ella en casa con el papá y conmigo, de hecho era yo la que la iba a buscar en tren a su casa en Firenze y luego de pasar varios días con Dani y conmigo me volvía a tomar el tren con Vicky y se la llevaba a la mamá personalmente, Elena, a la que quiero mucho y tengo una muy buena relación", subraya.

"En fin, no hace falta aclarar nada, de mi parte me sale solamente contarles esto y lo demás aunque me suene totalmente innecesario y me cueste entender que a veces hay que llegar a cosas así, lo van a solucionar los abogados (acá me siento Moria Casan)", bromea.

"A los que mandan mensajes con la onda y el amor de siempre, les agradezco de todo corazón y Panza también. Se los quiere mucho y aun a la distancia se lo siente, GRACIAS", concluye el texto.