Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/08/2018 - 01:21

#PorElMundo

Marley y Mirko visitaron a Mauricio Macri en la Casa Rosada

El presidente de la Nación recibió en Casa Rosada al conductor y su hijo para el último programa de “Por el Mundo” del año.

El presidente de la Nación Mauricio Macri recibió en Casa Rosada a Marley, quien fue acompañado por su hijo Mirko, y juntos grabaron una entrevista que se emitió este 19 de agosto, en la última emision de “Por el Mundo”.

Marley llegó hasta el despacho del presidente, tras haber sido recibido por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, donde mantuvieron una distendida e informal charla. “¡Uy está el presidente! ¡Perdón, no sabía que estabas acá1”, dijo el conductor al ver salir a Macri .

“Te felicito”, dijo el jefe de estado al ver a Mirko. “Es el segundo presidente que conoce porque ya tiene una foto con Obama”, le dijo Marley.

Luego, mientras recorrían el despacho presidencial, Marley le preguntó a Macri, quien tenía en sus brazos a Mirko: “¿Se disfruta tanto poder o también se sufre un poco?”.

“Es mucha responsabilidad. Para mí, es mucha responsabilidad. Los días que estás conectado con el hacer son muy gratificantes porque sabes que le podes cambiar la vida a mucha gente, pero los días que estás conectado con el conflicto, con la restricción, con decir que no es duro”, respondió el presidente.

Consultado sobre si Antonia (6) tiene noción del cargo que ocupa su papá, dijo: “Trato de hacérselo vivir con mucha normalidad, trato de que cuando llego a casa, la política quede afuera. Vuelvo a eso de las 7 y ahí entro al mundo de ella”, contó Macri.

Antes de que Marley se despidiera de la Casa Rosada, el presidente dejó que Mirko se sentara en el sillón. “En treinta o cuarenta años, el futuro presidente”, tiró el conductor.

Luego, Marley retomó la conducción junto a Lizy Tagliani, y juntos recorrieron las calles de Buenos Aires y visitaron lugares emblemáticos de la ciudad como el edificio de Obras Sanitarias, el Obelisco, el Museo Evita, Caminito, el Museo de Arte Moderno.

Además, se encontraron con Elizabeth “La Negra” Vernaci y Humberto Tortonese, grandes amigos del conductor.

Antes de terminar, Marley agradeció a todo su equipo y prometió que habrá “Por el Mundo” 2019.

 

 

Archivado en: , , ,