martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-08-2018 18:01

El tenso momento que vivió Calu Rivero a la salida del show de Jey Mammón

La actriz fue entrevistada por Jey Mammon y Alessandra Rampolla. La noche terminó con tensos momentos adentro y afuera del teatro. Mirá el video.

Entrevistada por Jey Mammon y la sexóloga Alessandra Rampolla en el Teatro Regina, Calu Rivero volvió a referirse a la denuncia pública por acoso sexual contra Juan Darthés. Sin embargo, la noche terminó con un tenso momento adentro y fuera del teatro.

"El dolor modifica a las personas, es así. Yo cambié mucho, me volví una persona mucho más contenida y lo digo con mucha pena, perdí mucha gracia, perdí espontaneidad. La estoy recuperando y estoy haciendo un trabajo muy fuerte para volver a mí. Hace cinco años que hago terapia", dijo Calu ante la consulta de Jey sobre la denuncia contra Darthés.

"Ir al frente no tuvo más que positivismo y luz, me sanó. Yo siempre digo que hablar sana, no hay otra forma", señaló, remarcando lo que le había costado expresar lo que le pasaba.

"Él me decía que no lo iba a hacer más y lo volvía a hacer. Eso también te confunde. Yo soy una persona que confío y cuando me decís 'no lo hago más', yo confío en que no lo vas a hacer más. Y lo volvés a hacer, bajo la lente, la cámara y toda la gente que está ahí", agregó la actriz, que terminó yéndose de Dulce Amor tras los constantes episodios.

La actriz de "Derechas" explicó que no pudo hacer la denuncia en la Justicia porque al haber pasado cinco años de la situación vivida, la causa preescribió.

En medio del escándalo, Darthés le inició una demanda por daños y perjuicios. Sobre el tema, dijo: "Mis abogados ya respondieron a esa demanda y yo estoy muy tranquila, porque sé que va a haber Justicia y que la verdad sale a la luz, no hay otra forma. Yo siempre voy con la verdad, no tengo ninguna necesidad de inventar todo esto. Todo el dolor que atravesé, la exposición, no hay necesidad alguna".

Tras hablar del tema, Calu y Jey consultaron al público. En ese momento, una mujer los criticó al decir: "Un chiste. Me vine a reír acá. Quiero que me cuenten un chiste".

La respuesta de Jey no se hizo esperar: "Nosotros hacemos un espectáculo de una hora y media, y yo escuché muchas risas. Pero te invito a que vengas otro día, cuando venga un invitado, por ahí, con el que hablemos otras cosas y te puedas cagar de risa".

"Porque a mí me queda clarísimo lo que les pasa a algunos. Incomoda, hay gente que cree, hay que gente que no... pero vamos por un mundo mejor con las mujeres", cerró Jey.

A la salida del teatro, Calu fue abordada por los periodistas y consultada sobre la entrevista. En ese momento, una mujer desde atrás, aparentemente la misma que los había increpado adentro, gritó: "Malísimo, malísimo. aburrido". La situación quedó grabada ante la cámara de Involucrados.