Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/06/2017 - 01:30

¡Se puso mimoso!

Hernán Piquín le comió la boca a Federico Hoppe

Marcelo Tinelli quiso saber si Macarena Rinaldi y el productor estaban iniciando una relación. Sin embargo, fue el excampeón el que dio la sorpresa.

Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva noche de cumbia pop en el Bailando 2017 y la primera pareja en salir a la pista fue Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, quienes realizaron una coreografía de “Pasarla bien”, de Marama.

En la previa, enterado de los rumores que vinculan sentimentalmente a la bailarina con Federico Hoppe, Tinelli le preguntó a Macarena si estaba iniciando una relación. Pero la bailarina aseguró estar “sola” y desmintió un acercamiento con el productor del ciclo.

Para sorpresa de todos, fue Piquín el que asumió el protagonismo de la escena romántica y reconoció que le gustaba Hoppe.

Rápido de reflejos, Marcelo generó un clima romántico que se selló con un apasionado beso entre el bailarín y el productor.

Luego, los grandes candidatos al título del Bailando 2017 salieron a bailar un hit de Márama y consiguieron cautivar al jurado.

“Me gustó mucho cómo bailaste, Macarena. Se los vio muy frescos y muy sueltos”, fue la devolución de Ángel De Brito (8). “Me encantó verlos. Un lujo tenerlos acá. Son una bomba atómica”, aseguró Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto). “Todavía falta que estallen. Mejoró muchísimo Macarena, pero todavía falta que salgan bien los trucos”, consideró Moria Casán (8). “Ojo dónde te metés, Piquín. La coreo estuvo divina”, sostuvo Marcelo Polino (7).

Total: 23 puntos

Fotos: Ideas del Sur/Jorge Luengo

Notas relacionadas:

Nai Awada: “Polino tiene razón, me aprovecho de mi apellido”
Nancy Pazos debutó en Bailando por un Sueño
La triste historia del nene que conmovió a Marcelo Tinelli
Minuto a minuto: La final del Bailando 2017
Bailando 2017: Flor Vigna le ganó a Fede Bal y Laurita Fernández y se convirtió en bicampeona
El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli para Carmen Barbieri y Fede Bal
Archivado en: , , , , ,