Compartí esta nota
Los Rolling Stones dieron su último show en Argentina, y desataron la euforia en los 55 mil presentes en el Estadio Único de La Plata.
Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts salieron a conquistar el país "más Stone del mundo", y reafirmaron su romance con la Argentina.
"¡Hola, vieja!", fue el primero guiño de Jagger apenas terminó de sonar "Start Me Up", e inició un ida y vuelta con el público que incluyó bromas y algunos acordes de "Don't cry for me Argentina".
"Qué triste que es el último show. No se preocupen, me compré un dos ambientes en Chacarita", bromeó el cantante, desatando un "Olé, olé, olé, olé, Jagger, Jagger" desde la gente, cántico que deslumbró a la banda en su primer visita al país, a tal punto que la gira latinoamericana tomó ese nombre.
"Tenemos invitados especiales. El famoso Charly García y el papa Francisco que nos mira desde México. Hola Pancho", volvió a hacer gala de su histrionismo el mítico cantante de la banda, generando risas y aplausos en el público.
Con un show lleno de energía y rock and roll, terminó la visita de sus Majestades Satánicas a nuestro país. ¿Volverán? Solo el tiempo lo dirá.
Fotos: Juan José Obregón







