Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
28/09/2015 - 22:42

Mr Bum Bum

Filtran fotos del Pocho Lavezzi… ¡entangado!

Siempre polémica, Mariana Diarco decidió volver al ruedo publicando fotos íntimas de Ezequiel “Pocho” Lavezzi. La mediática compartió las imágenes en la red.

“Ni separado escarmentás seguís mandándome fotos @PochoLavezzi. El macho de América usa tanga chicas!”, escribió Diarco junto a dos imágenes.

En las mismas se lo ve al futbolista en-tan-ga-do, mostrando su tallada retaguardia, en lo que parece ser una fiesta privada.

Luego, la mediática agregó: “Cansada de este pibe, quiero estar en paz con mi amor, no estuvo bueno subir la foto pero no aguanto”.

El Dipy, pareja de Diarco y a quien denunció en enero de este año por golpes, acotó en otro tuit: “Si faltaba algo para hacerte mierda era subir estas fotos entangado @PochoLavezzi encima de gato, putito.

Apenas empezó a circular el rumor de su separación del jugador del Paris Saint-Germain, Yanina Screpante desmintió la noticia y aseguró que se ella se encontraba en Argentina “por un tema de salud de su madre y por un proyecto personal en Cardales”.

Esta no es la primera vez que el Pocho debe enfrentarse a Diarco. En 2014, la ex de Andrés Calamaro mostró supuestos mensajes del jugador de la Selección, que fueron desmentidos tanto por Lavezzi como por Screpante.

Hasta el momento, Lavezzi no se refirió al respecto.

Archivado en: ,