Sábado 8 de agosto de 2020
TELEVISIóN | 07-05-2020 22:40

El nuevo programa de Mariana Fabbiani ya tiene fecha de estreno

La conductora regresa a la pantalla de El Trece con Mamushka, un programa de entretenimientos. Los detalles.

Mariana Fabbiani regresa a la pantalla de El Trece con Mamushka, un nuevo programa de entretenimientos. El nuevo ciclo ya tiene fecha y horario dentro de la grilla de la emisora comandada por Adrián Suar.

Fabbiani se despidió de El Diario de Mariana el 20 de diciembre de 2019. "No es un adiós, es un hasta pronto, porque en marzo vuelvo con otro programa, pero se termina un ciclo que ha sido muy importante para mí y para todos los que formamos parte, así que felices", expresó en el cierre.

Dando un pequeño adelanto de su nuevo proyecto, dijo: "Lo que puedo decir por ahora es que son mamushkas que dan plata, y que es un programa que me tiene muy contenta. Además amo a las mamushkas, así que es una linda coincidencia"

Luego se supo que la conductora volvería a la pantalla de El Trece con un programa llamado Mamushka, alejado del formato magazine que venía haciendo. El nuevo ciclo consta de participantes, juegos de conocimientos y azar y la posibilidad de ganar una millonaria suma de dinero. 

Si bien la idea era arrancar en marzo, la pandemia de enfermedad por coronavirus obligó a todas las industrias, incluida la del entretenimiento, a frenar o a modificar tu dinámica, tomando extremas medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19. Y en algunos casos, como el de Mariana, a cambiar los planes de estreno. 

Después de trascender que el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que se declaró el 20 de marzo, se extenderá hasta el 24 de mayo, Ángel de Brito anunció en su cuenta de Twitter que el regreso de Fabbiani a la televisión, para reforzar las tardes de la emisora del solcito, será el 1 de junio, lo cual obliga a El Trece a modificar su grilla.

Adrián Pallares, por su parte, contó en Teleshow, que el horario que ocupará la conductora será el de las 18.30 hs., antiguo horario de Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda que terminó luego de cuatro exitosos años al aire. Ese horario, uno de los más deseados, está justamente ocupado por repeticiones de Pasapalabra.

Recordemos que el 5 de abril pasado, Mariana participó en Unidos por Argentina, el especial solidario, que fue transmitido en simultáneo por los seis canales de tv abierta, y que recaudó más de 80 millones de pesos que serán administrado por la Cruz Roja Argentina para la lucha contra el coronavirus. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios