jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 09-03-2021 18:30

Video hot de Wanda Nara: topless y entangada en su "segunda casa"

La mediática se grabó frente al espejo y semidesnuda en un lugar muy especial, y levantó la temperatura de la red. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara levantó la temperatura de Instagram con un video hot en el que hace topless y está entangada en un centro de belleza al que considera “su segunda casa”, y al que visitó de cara a una nuevo proyecto laboral de su carrera.

My second home” (“Mi segundo hogar”), escribió la empresaria y esposa de Mauro Icardi en la red social donde es seguida por más de siete millones quinientos mil usuarios, etiquetando a Sinara Beguin, su amiga y cosmetóloga brasileña a cargo de su cuidado personal.

Merci , preparandomi per la prova costume 2021”, cerró Wanda su posteo sexy, mezclando así idiomas -francés e italiano, respectivamente- para agradecerle a la especialista en belleza e indicar que se está preparando para una prueba de vestuario.

“Ahh! Estamos hot!”, le comentó a la mediática uno de sus más cercanos amigos, Kenny Palacios, entra los miles de elogios y piropos de la publicación de Instagram que llegó a tener más de cuatrocientos cuarenta mil “me gusta” en menos de cuatro horas.

El look de Wanda Nara en sus nuevas imágenes hot

En la foto y el video se la puede observar a la rubia sin corpiño sentada al borde de una cama con sábanas blancas.

wanda nara 0309

Tapándose sus pechos con lo que parece ser un toallón, la madre de Benedicto, Valentino y Constantino López y de Francesca e Isabella Icardi se grabó de espaldas a un espejo, no solo para mirar de manera sensual a la cámara de su teléfono celular, sino también para mostrar la diminuta ropa interior de color rosa que llevaba puesta.

Beguin atendió a Wanda en París, ciudad francesa en la que la modelo está radicada debido a que su esposo juega en el PSG.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota