miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 17-04-2021 16:39

Viviana Canosa: "Alberto Fernández se comió hasta lo de Dylan"

La periodista estalló de risa y se burló del presidente. Mirá el video y todos los comentarios que hizo.

Viviana Canosa es una fervorosa crítica del gobierno de Alberto Fernández, pero luego de la reunión que este tuvo con Horacio Rodríguez Larreta el día viernes no solo lo cuestionó por su gestión, sino por su físico, lanzando polémicas burlas por la panza del presidente de la Nación Argentina.

Al iniciar la emisión del viernes de Viviana con vos, el programa que conduce en A24, la periodista vio la foto de Fernández y Rodríguez Larreta reunidos en la Residencia de Olivos y señaló la camisa del jefe de Estado.

Se le llega a disparar un botón de la camisa a Alberto y le saca un ojo al pobre Larreta”, aseguró la presentadora de televisión y radio, para luego preguntar cómo no lo pusieron a dieta al presidente durante sus semanas de aislamiento al ser positivo de Covid-19.

horacio rodriguez larreta alberto fernandez 0417
La foto por la cual Viviana Canosa se burló de Alberto Fernández

Mientras un imitador del mandatario también participaba de la charla, Canosa apuntó: “¿Cómo no lo tuvieron a pollo con puré? Yo le hubiera hecho pollo con puré de calabaza y sopa de verdura”.

“El presidente realmente ha comido mucho en este aislamiento que tuvo en la Quinta de Olivos. Se ha comido las empanadas quemadas y todo lo que le mandaron. Se comió hasta la comida que le mandaron a Dylan de regalo”, sostuvo entre risas la expanelista de Intrusos, haciendo mención así del perro de Alberto Fernández.

dylan helicoptero presidencial 0116
Fabiola Yáñez, Dylan y Alberto Fernández

El supuesto romance de Viviana Canosa y Alberto Fernández, y su posterior pelea

Meses atrás, la periodista fue vinculada sentimentalmente con el presidente de la República Argentina, por lo que debió salir a desmentirlo en reiteradas oportunidades.

Uno de los primeros en sugerir que había algo entre Viviana y Alberto fue Luis Ventura, quien aseguró que a él “se lo había confirmado” una fuente.

“Que te inventen un romance con el presidente de la Nación no es fácil, es muy difícil”, dijo Canosa en diálogo con Intrusos en 2020, explicando que generó un “vínculo de mucha amistad” con Fernández a partir de una entrevista “porque él es muy empático”, pero que también tiene ese tipo de vínculo con otros políticos como Miguel Ángel Pichetto.

viviana canosa alberto fernandez 0227
Alberto Fernández y Viviana Canosa en 2019

Sin embargo, esa amistad se quebró a fines a mediados del año pasado cuando la conductora acusó a Alberto de mandarle mensajes intimidatorios por ciertas declaraciones que hizo en el ciclo que tenía en El Nueve, Nada personal.

A fines de febrero de 2021, Canosa reveló que pudo reconciliarse con el presidente, y que fue a almorzar a la Residencia de Olivos con él.

“Hará un mes que me llamó para verme y para almorzar en Olivos. Me pidió perdón”, reveló la periodista en Intratables (América).

“Y yo también en parte lo dije. Yo aproveché para seguir mi juego, digamos. Porque me sentí absolutamente decepcionada. Si eso me lo hacía (Mauricio) Macri, hubiese dicho lo mismo. Y mirá que yo he dicho cosas de Macri. A mi nunca nadie me llamó así. Yo me asusté”, señaló la presentadora de televisión aquella vez.

L.L.

En esta Nota