viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 15-02-2020 11:29

VIDEO | Le tiraron un piedrazo a Duki y abandonó el escenario

El trapero hizo un contundente descargo luego del aberrante momento que vivió en la provincia de Neuquén. Mirá lo que dijo.

Duki vivió un terrible momento sobre el escenario del Festival de la Confluencia, en la provincia de Neuquén, cuando fue víctima de un intento de agresión por parte de un espectador que le arrojó una piedra justo en el mismo instante en el que un niño estaba con él interpretando una de sus canciones. Esto lo obligó a finalizar su presentación de manera abrupta y horas después realizó un contundente descargo dirigido hacia sus fanáticos.

El trapero de 23 años debió parar el show y le habló a su público, que quedó conmocionado al ver como este se marchó por temor a que continuasen los incidentes y los actos aberrantes como el lanzamiento de ese objeto contundente. “Eh, papi, escuchá, yo te la hago corta, me acaban de tirar un cascotazo. Si me pegan a mí o le pegan al nene, yo me bajo, guacho. ¿Saben lo que voy a hacer ahora? Me voy a bajar. Mirá el tamaño del cascote que me tiraron, miren si le pegan al guachín", increpó el artista a los espectadores mientras sostenía en alto la piedra.

¿Qué están flasheando, hermano? Yo no voy a apoyar esto, se están matando entre ustedes. Muchas gracias a todos, la pasé increíble, pero yo me bajo acá”, sentenció el Duko antes de retirarse, no sin antes mostrar una vez más el cascote y expresar su indignación.

Minutos después, Duki hizo un tranmisión en vivo a través de Instagram, se refirió a la suspensión de su recital e hizo una impactante reflexión sobre la violencia en la sociedad, y especialmente, en los jóvenes. "Quiero contarles que acabo de bajarme del mejor show de mi vida. Hasta el momento venía haciendo el mejor show de mi vida. Neuquén, les agradezco a todos por el amor, la Fiesta de la Confluencia estuvo increíble, llena de gente, lo disfruté muchísimo, pero lamentablemente, en un momento del show, llegando al final, un pelotudo, por así decirlo, decidió tirarme un cascote de este tamaño, miren, entiendan que a la distancia que estaba y con este tamaño te pueden romper la cabeza. Por un pelotudo que hace este tipo de cosas, uno se tiene que bajar del show. Muchachos, no va a subir a tocar nadie si siguen así, no puede ser así. Antes había tocado Cazzu y antes Femina, que le tiraron una botella. Desde que arrancó el año la gente está violenta, esta sacada y cree que puede hacer lo que quiere, es una realidad. Yo los amo, pero sépanlo, la generación que se viene no sé en qué está pensando, empiecen a tener un poco de conciencia”, les solicitó el trapero a sus miles de fanáticos.

L.L.