viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 29-09-2021 23:21

El video que muestra si Ricky Martin se hizo o no un retoque facial

El astro boricua se dejo ver en una grabación luego de la lluvia de memes sobre un supuesto refresh en la cara. Mira.

Ricky Martin reapareció en un video que publicó en sus redes luego de haberse convertido en tendencia esta semana por un supuesto retoque facial. El astro boricua sorprendió días atrás por una a paraciencia extraña y generó todo tipo de comentarios.

"Son dos noches en Chicago, tenemos Boston, tenemos Toronto, Montreal… son muchas fechas, la gira está buenísima, el concierto está espectacular, tienen que ir, ¿vas a ir?, contesta", dijo Ricky Martin a través de un video de apenas segundos que publicó en Twitter e Instagram. Sin embargo, evitó referirse al tema que ha enloquecido a las redes sociales en los últimos días: un supuesto retoque en su cara.

¿Ricky Martin se operó la cara?

El lunes 27 de septiembre, el cantante y actor puertorriqueño, de 49 años de edad, se transformó en Trending Topic debido a la "renovada cara" que presentó en una entrevista televisiva.

Ricky Martin retoque facial

Con motivo del inicio de su gira por Estados Unidos y Canadá, que encabeza junto a Enrique Iglesias y el colombiano Sebastián Yatra como invitado especial, en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Ricky Martin realizó un reportaje antes del concierto. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su rostro.

El nuevo video publicado por el mismo Ricky hizo que las especulaciones sobre si se operó o no, cayeran al piso de una. "Vengo a traer calma, hermanas y hermanos. Ricky sigue teniendo el rostro tallado por ángeles de siempre", puso la periodista y escritora Florencia Etcheves, fanática del cantante, llevando paz a los millones de seguidores, ya que todo se debió a que estaba recién afeitado y con la cara lavada.

Ricky Martin

L.M

En esta Nota